Nuevo Prius

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Muy interesante. Según el artículo en condiciones tirando a conservadoras se amortizaría el coste en siete años... (y)

Salu2.
 

Kaiser84

Forero Experto
Si el problema es que el Prius híbrido no saldrá a la venta en Europa, solo el híbrido enchufable... y para pagar la pasta que piden por los enchufables en Toyota, pues me voy a un eléctrico puro la verdad.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Con el paso de los años todo llega . . . SIEMPRE, y en el momento de la historia en la que estamos serán muy pocos años.
Lo interesante son las placas solares del techo, que en un futuro no lejano, la podrían implantar en todos los Toyotas, con lo que el consumo, por lo menos en ciudad, bajaría a la mitad. Es un gran avance hacia la ansiada movilidad eléctrica.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Lo de las placas en el techo ya lo había en opción en el Prius allá por 2010...eso sí, su función era únicamente para refrigerar el habitáculo.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
No se parecen en nada las placas solares de hace 10 años a las que hay hoy. Cada año salen nuevos modelos con más ganancia en la acumulación de energía y en su duración.
Evidentemente......... Lo que quiero decir es que el concepto de la placas en el techo en ese modelo no es una novedad.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Lo interesante a mi modo de ver es que con la tecnología y los precios actuales se amortiza el coste antes del final de la vida útil del coche... esa es la novedad.

Salu2.
 
Arriba