Nuevo propietario de un 125H Active Tech

txefoedu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
¡Hola!

Después de darle algunas vueltas me he animado a comprar un 125H Hatchback Active Tech de segunda mano.

Me apetecía más el 140H nuevo, pero al final por evitar la espera y ahorrar un pico interesante me he animado con un 125H de finales de 2019 con 29000 kilómetros. Teniendo ahora un 207 HDI de 90CV pasarme al 180H me parecía excesivo, además del maletero más pequeño, ruedas más grandes...

Espero no haberme equivocado. Creo que el viernes podré recogerlo y ya iré comentando dudas y opiniones en el foro.

¡Saludos!

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.

Saludos.

Ya tengo el Corolla 😎

Le habré hecho unos 50 kilómetros. Unos 5 por ciudad y 45 por autopista. De consumo sobre 4,5 ha marcado a 93 km/h de media al acabar el recorrido. En consumo de momento, muy parecido al 207 HDI que he usado los últimos años (es de mi hermano y ya está bien de tener coche prestado...). Y en general las primeras impresiones muy buenas en comparación con el Peugeot. Hay que reconocer que es un coche 10 años más nuevo y se tiene que notar (2009 vs 2019).

Por ponerle un pero, es verdad que subiendo una cuesta prolongada por autopista te descoloca un poco como se revoluciona y desrevoluciona, pero puede que fuera también mi manera de pisar el acelerador. Según he ido avanzando el viaje lo he ido notando "mejor". O no sé si estaba bajo de batería y luego en otras cuestas iba mejor al haber recargado en las bajadas. Iremos viéndolo.

Todavía tengo que adaptarme un poco al cambio (sobre todo los intentos de embragar al llegar a las rotandas..., menos mal que no llego al freno). Es una pasada lo cómodo que es en ciudad y a bajas velocidades.

Os iré contando mis peripecias. Ahí una foto del Corolla con el viejo 207 al fondo. El blanco perlado en directo muy bonito, más que en la foto.

¡Saludos!

Corolla-Vs207.jpg

Pues bienvenido al foro, bonito coche si señor, lo de la espera es bien cierto que desespera a veces es mejor no esperar, pero bueno.....disfruta muchísimo de ese carrazo y de este foro donde encontrarás, seguramente, respuesta a todas tus dudas sobre el coche, un saludo ;)

Volver