Nuevo Sedán en la familia

  • Autor de tema Autor de tema Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Pues por fin llegó!

Como todos, la espera ha merecido la pena! Os dejo unas fotos por aquí:

Corolla Sedán Advance - gris ágata.
 

Adjuntos

  • IMG_7581_low.jpg
    IMG_7581_low.jpg
    287,3 KB · Visitas: 346
  • IMG_7582_low.jpg
    IMG_7582_low.jpg
    179,9 KB · Visitas: 342
  • IMG_7583_low.jpg
    IMG_7583_low.jpg
    150,3 KB · Visitas: 339
  • IMG_7584_low.jpg
    IMG_7584_low.jpg
    194,8 KB · Visitas: 361
  • IMG_7585_low.jpg
    IMG_7585_low.jpg
    249,7 KB · Visitas: 367
  • IMG_7586_low.jpg
    IMG_7586_low.jpg
    191,2 KB · Visitas: 349
  • IMG_7590_low.jpg
    IMG_7590_low.jpg
    83,8 KB · Visitas: 313
Espectacular!! Está claro que el diseño de este coche es uno de sus puntos fuertes, junto con la mecánica, por supuesto! :love:
 
ESPECTACULAR!!! Menuda berlina, y me encantan las ruedas!!!
 
Más taxis :ROFLMAO:
 
Sí macho, todo puto taxi o VTC con este modelo. Por eso no lo pillé ni blanco ni negro!

Pues ahora hay VTC con más variedad de colores.

Yo lo cogí gris por ser un color que lo aguanta todo y además venía sin coste

Cuando veas los consumos entenderás la obsesión del "peseto" por el sedán. Con GLP ya debe ser un espectáculo, que a como está el precio de la gasolina, es para pensárselo.
 
Pues ahora hay VTC con más variedad de colores.

Yo lo cogí gris por ser un color que lo aguanta todo y además venía sin coste

Cuando veas los consumos entenderás la obsesión del "peseto" por el sedán. Con GLP ya debe ser un espectáculo, que a como está el precio de la gasolina, es para pensárselo.


Desde luego el Sedán tiene más aerodinámica, pero a velocidad de ciudad poco se nota, aunque los casi 100kg más sí.
 
Desde luego el Sedán tiene más aerodinámica, pero a velocidad de ciudad poco se nota, aunque los casi 100kg más sí.

Bueno, la mejor aerodinámica ayuda a mitigar bastante el sobrepeso respecto al HB y sería aún mejor si se quitara algunos detalles estéticos que no sirven de nada además de carenar las llantas.

El peso que es cuando más se nota en arranques desde parado, se ve disimulado por la acción del motor eléctrico y ya en carretera una vez lanzado, la inercia de la velocidad ayuda bastante.
 
La aerodinámica es la asignatura pendiente a mejorar para la siguiente generación, es el elemento fundamental para reducir el consumo en carretera. Esta muy por detrás de otros modelos generalistas o incluso monovolúmenes.
 
Comentar que el cx del sedan es 0,28 y el hatchback es 0,30. Ya puedes pensar que la diferencia es mínima y comentar también que no son ni mucho menos las peores de su segmento (mas bien todos andan parecidos).
 
Volver
Arriba