Nuevo Sedán GR

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
A quien pueda interesar:
 

gero

Forero Habitual
y no habrá versión de 180 cv? me parece raro con esa estética y no venderlo con la versión más potente
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
A quien pueda interesar:
Este Sedan es mucho mas bonito que el normal.
Pero al ser de fabricación Turca, siguen sin añadir los grandes motores 2.0 180h....punto muy negativo....porque con este motor seria la hostia....una lastima....llamarse GR y llevar tan solo 122CV....no entiendo la jugada de TOYOTA con este coche de fabricación Turca, que ademas deberian haberle hecho el frontal normal de los de fabricación inglesa HB/TS....que son mucho mas bonitos.
Creo ademas que en EEUU está la version Sedán con el frontal de los ingleses y es muchoooooo mas bonito....el Europeo es bastante regulín.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Precioso. Y completamente de acuerdo a que no tiene sentido un GR de 120CV...
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Añado uno mas EEUU donde se aprecia el frontal HB/TS....se hace evidente que es mucho mas bonito.IMG_20200722_090059.jpg
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Si quieres deportivo, Toyota Supra lo es. La caja de cambios CVT no es para deportivos, es para confort.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
No sé porque tanta critica, no deja de ser un acabado, un GR de verdad no es ni el hb de 180cv ni este, el gr de verdad por ejemplo el yaris GR no tiene nada que ver con el yaris normal, ni frenos ni chasis ni suspensiones, etc.... Es como cualquier otra marca, r-line, gt-line. No es más que una estética.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues han bajado mucho el nivel porque estetica lo que se dice estetica..no cambia en mucho por no decir nada.
Vamos que esta gama ya no pasa por diseñadores de carroceria ni de mecanica..la hace el departamento comercial, petandolo con todos los extras que hay y añadiendo las llantas y la chapita GR
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Pues han bajado mucho el nivel porque estetica lo que se dice estetica..no cambia en mucho por no decir nada.
Vamos que esta gama ya no pasa por diseñadores de carroceria ni de mecanica..la hace el departamento comercial, petandolo con todos los extras que hay y añadiendo las llantas y la chapita GR
Te ha faltado decir, ...y miles de euros al precio...
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pues han bajado mucho el nivel porque estetica lo que se dice estetica..no cambia en mucho por no decir nada.
Vamos que esta gama ya no pasa por diseñadores de carroceria ni de mecanica..la hace el departamento comercial, petandolo con todos los extras que hay y añadiendo las llantas y la chapita GR
Como?
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Que cuando yo era joven..las marcas que añadían una linea sport..gt-line, gr-line...pues como su nombre indica, le cambiaban la linea...ensanchaban ejes y pasos de rueda, bajaban suspensión, espoilers, faldones exclusivos, y un motor con cilindrada exclusiva para ese modelo..
No se algo, si lees articulo..dice..detalles más agresivos, pero no dice cuales..😂😂
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Que cuando yo era joven..las marcas que añadían una linea sport..gt-line, gr-line...pues como su nombre indica, le cambiaban la linea...ensanchaban ejes y pasos de rueda, bajaban suspensión, espoilers, faldones exclusivos, y un motor con cilindrada exclusiva para ese modelo..
No se algo, si lees articulo..dice..detalles más agresivos, pero no dice cuales..😂😂
Antes era así, pero hoy en día es muy diferente. Por ejemplo, no tienen nada que ver un Golf R con un R-line (el primero lleva motor gordo y la última tecnología deportiva de la marca disponible para ese modelo y el otro sólo detalles estéticos). O en Audi un RS4 con un A4 S-line, más de lo mismo. Y así en muchas marcas. 🤷🏻‍♂️
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Que cuando yo era joven..las marcas que añadían una linea sport..gt-line, gr-line...pues como su nombre indica, le cambiaban la linea...ensanchaban ejes y pasos de rueda, bajaban suspensión, espoilers, faldones exclusivos, y un motor con cilindrada exclusiva para ese modelo..
No se algo, si lees articulo..dice..detalles más agresivos, pero no dice cuales..😂😂
Todas Las marcas han perdido eso ahora....excepto "CUPRA' que al final se ha hecho marca exclusiva de SEAT...una pena la verdad.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Todas Las marcas han perdido eso ahora....excepto "CUPRA' que al final se ha hecho marca exclusiva de SEAT...una pena la verdad.
Lo de Cupra me mata. Una marca cuyo objetivo es vender coches de 300CV para las masas (baratos y prácticos, vaya). De verdad hace falta esto??? Ya tenemos el parque lleno de SUVs innecesariamente gastones para llevar los niños al cole...
 
Arriba