Nuevo sistema multimedia 10"

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
De la marca Kronos de 10" con nuevo procesador Octacore instalada en nuevo Toyota Corolla versión híbrida 2020 en otros países como Brasil.

 
Última edición:

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Un buen paso adelante. Además, me ha parecido ver que a la cámara trasera se le puede poner las líneas dinámicas
 

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
La pantalla tiene una pintaza! Pero yo amo los botones físicos de volumen. Se que también está en el volante. Pero utilizó mucho los de la pantalla
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Por eso ya no admiten pedidos de corollas, están cambiando cadenas de fabricacion, me dijo el comercial que cambiaban el sistema multimedia. Los de Toyota se han dado cuenta que es mediocre y por eso lo van a cambiar.
 
Última edición:

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
el menu del sistema hibrido parece dibujado por un crio de 5 años....
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Pero esto es una radio aftermarket no? Vamos que no viene con el coche ...
 

fabT

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Aftermarket ...

 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Teniendo ya el android auto que lo haya hecho el mismo o en breves en conce....poco beneficio le veo...contras varios.
1 No es original
2 Pierdes la rosca de volumen
3 Pierdes accesos directos
4 El gasto de la instalacion y la compra
5 Perdida de garantia en el caso de que nola hayas perdido ya si hiciste el retrofit artesano.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Veremos los cambios para el próximo año o finales de éste. Seguro este sistema tan obsoleto tendrá sus novedades por tantas críticas recibidas. Tanto de expertos como de usuarios.
 
Última edición:

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Veremos los cambios para el próximo año o finales de éste. Seguro este sistema tan obsoleto tendrá sus novedades por tantas críticas recibidas. Tanto de expertos como de usuarios.
Pues sí, le han dado hasta en el cielo de la boca. Y es algo muy valorado hoy en día. Más les vale ponerse las pilas
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
La pantalla es grande si, pero la interfaz la veo igual de patatera el menú del sistema híbrido dan ganas de arrancarse los ojos.
Por eso ya no admiten pedidos de corollas, están cambiando cadenas de fabricacion, me dijo el comercial que cambiaban el sistema multimedia. Los de Toyota se han dado cuenta que es mediocre y por eso lo van a cambiar.
Ein??? Dudo muchísimo que tengan la cadena de montaje parada, tener miles de trabajadores mirando el cielo... me temo que tu comercial quiere vender lo que el quiere y no lo que busca el cliente.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
La pantalla es grande si, pero la interfaz la veo igual de patatera el menú del sistema híbrido dan ganas de arrancarse los ojos.

Ein??? Dudo muchísimo que tengan la cadena de montaje parada, tener miles de trabajadores mirando el cielo... me temo que tu comercial quiere vender lo que el quiere y no lo que busca el cliente.
Así es, ese comercial tiene intenciones oscuras parece
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
De la marca Kronos de 10" con nuevo procesador Octacore instalada en nuevo Toyota Corolla versión híbrida 2020 en otros países como Brasil.

Sinceramente, aunque el pantallon mola que no tenga ruda de volumen me mata.

Luego, bueno, los graficos hibridos me parecen horrorosos xD
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Lo bueno, es que dentro de 4 años, si existen ya esta posibilidades de cambiar las pantallas, vamos a terminar la mitad de los que estamos aqui, con la pantalla del Tesla puesta en los Corolla, sino al tiempo... jajaja
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
la pantalla es muy chula pero el sistema se ve un poco feo porque se ve un android puro sin personalización, eso sí seguro que funciona bien.
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Cansado por las largas de Toyota para instalar el retrofit estuve buscando una pantalla y me gustó mucho esta, aunque ahora que ya lo he instalado esperaré a ver qué tal funciona.


Aunque es android 9 y las comentadas anteriormente son android 10
 
Arriba