Nuevo SUV Toyota 100% eléctrico

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Bastante parecido al RAV4, para lo Bueno y lo malo
Està bien que se vayan poniendo las pilas y que el que pueda pagarlo se pase al electrico (y haga de conejillo de indians)
 

Kaiser84

Forero Experto
supongo que pondrán AA y AC de serie.... o a lo mejor via OTA te lo ponen más tarde.....

Con tal de que no vuelvan a poner sonido "premium JBL".... jajaja
 

478541

Forero Experto
Hasta que en las ciudades no mejore la infraestructura, a día de hoy comprarse un eléctrico puro es complicao.
Lo primero que en tu vivienda tienes que instalar una estación de carga, dependiendo de donde vivas se complicará la cosa más o menos. En una comunidad de vecinos todos sabemos que la cosa se complica.
Viajar con estos coches es un agovio, tienes que tener muy muy bien planeado el viaje para encontrar sitios para cargar.
Pienso que un eléctrico sirve para dejarlo como segundo coche, mejor que sea de pequeñas dimensiones para que sea manejable y dejar uno de combustión para salir a carretera. Como nuestros hibridos.
A mi me cuesta ir a la gasolinera a repostar jaja, no me veo estar pendiente de enchufarlo y cuanta carga le queda. Más de lo mismo para los híbridos enchufables. Para el trajín de todos los días, no lo veo.
Este suv es aparatoso, con líneas feas y poca aerodinámica y con ruedas desproporcionadas, vamos, nada que ver con el corolla.
Porque suv?? Un hatchback, un sedan, o un familiar sería apropiado para tecnología eléctrica 100%.
Y ese volante?? Jaj, otro proyecto que se quedará por el camino comos muchos otros.
Lo que tienen que hacer es dar vida otra vez al prius. Eso sí que merece la pena.
 
Última edición:

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Es una estupenda idea que la gente compre estos coches (en este caso mamotreto) para que dentro de 10-15-20 años cuando tengamos que jubilar nuestro hibrido, estén más perfeccionados, con más autonomía y más baratos. Ánimo!!! Que sabemos que hay gente con mucha pasta!!
 

478541

Forero Experto
Ojalá podamos decir que mi corolla híbrido me duró 10 - 15 años. 20 ya es complicao jaja.
Que no nos de guerra de averías raras y se comporte como buen coche japonés que es y sobretodo fiable.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Uff que difícil me lo pondrá Toyota🤦‍♂️ en 8 años cuando cambie este y me pase a lo eléctrico.


Importante: con carga solar tema que los eléctricos de hoy son escasos los que tienen esta opción.
Os recuerdo que el nuevo Prius Plug-in trae en el techo paneles solares.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto

Importante: con carga solar tema que los eléctricos de hoy son escasos los que tienen esta opción.
Os recuerdo que el nuevo Prius Plug-in trae en el techo paneles solares.
El rendimiento de los paneles solares es tan pequeño (ya que además no están colocados de manera óptima ni tienen el tamaño adecuado) que es una chorrada colocarlos en un coche, es puro marketing.

Respecto al punto de carga, solo recordar que :
En España , de las pocas veces, la ley está bien hecha, y no tienes que pedir permiso a la comunidad de vecinos para ponerte un punto de recarga, solo informar al administrador de que se va a colocar y como va a ser la instalación (si irá directo a tu toma de corriente de tu piso o se te ha de colocar un contador nuevo)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Rqr
Arriba