NUEVO TOYOTA AYGO X

Kaiser84

Forero Experto
El nuevo hermano pequeño del grupo.

 

297856

Forero Activo
Pues vale, AA inalambrico, buen sonido y sistema multimedia decente mejor que corolla.
Ajo y agua.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Estos coches del segmento A tienen un precio/kilo de coche brutal, de nivel de un A4. Pero es que solo las marcas generalistas se atreven a sacar coches segmento A asi que tampoco hay mucho mercado de estos coches.
Me parece bien que toyota vaya mejorando su tendón de alquiles, el infoentretenimiento.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Sacar un coche urbano sin etiqueta Eco hoy en día no lo veo buena idea. Van a vender pocos creo. Deberían haber metido una hibridacion ligera como mínimo.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
puffff nos hemos vuelto locos 18.000 aproximadamente. Lo que dice el compi unos mensajes antes, un coche urbano sin etiqueta eco y carisimo, incompresible.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
puffff nos hemos vuelto locos 18.000 aproximadamente. Lo que dice el compi unos mensajes antes, un coche urbano sin etiqueta eco y carisimo, incompresible.
Lo de la hibridación ligera creo que es un sacrilegio para Toyota, pero que perfectamente podría dar etiqueta ECO al coche y justificar "algo" su precio
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo tampoco entiendo este coche y eso que me gustan pequeños y agiles pero también eficientes, y este no lo es, si no es hibrido,
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
Cuando salga la versión generalista, sin piel en asientos ni calefactados, sensores ni asistente de aparcamiento, pantalla más pequeña, sin navegador, llantas de 15, acceso con llave, etc. valdrá poco más de 14 mil y será un coche más razonable teniendo en cuenta la mejora de dimensiones. La no hibridación es una lástima, sí, en consumo estaría cerca de los 3 l, pero los Aygo actuales tampoco la incorporan.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
La verdad es que me encanta el nuevo Aygo,pero me decepciona que no sea Hibrido.Yo tengo un 107 con el motor de 70cv de tres cilindros Toyota y es muy fiable y económico pero es tosco y ruidoso.La verdad, esperaba que el nuevo Aygo fuera hibrido.Por lo demas el coche me parece precioso aunque me intuyo que será caro.
 
Arriba