P PEKEPRINCE Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla TS Style Edition 10 Ago 2024 #1 Se me había olvidado pasar por aquí y poner la foto artística Cuidado los de la zona sur (Alcorcón y alrededores) un peligro más con tanto botoncito
Se me había olvidado pasar por aquí y poner la foto artística Cuidado los de la zona sur (Alcorcón y alrededores) un peligro más con tanto botoncito
Dani80SC Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla HB 200H GR Sport Premium 10 Ago 2024 #2 Muy bonito!!! A disfrutarlo
G Galaico46 Forero Novato Vehículo/s Seat Altea 11 Ago 2024 #3 Las llantas del Style Edition son preciosas. Cochazo!!!
E edgar74 Forero Experto Vehículo/s MY24 Corolla HB 200H GR Sport Premium 11 Ago 2024 #4 Galaico46 dijo: Las llantas del Style Edition son preciosas. Cochazo!!! Click para expandir ... Entre 50-60 km/h tienen una frecuencia inversa, o sea, la percepción visual es que van hacia atrás y se ven superwapas.
Galaico46 dijo: Las llantas del Style Edition son preciosas. Cochazo!!! Click para expandir ... Entre 50-60 km/h tienen una frecuencia inversa, o sea, la percepción visual es que van hacia atrás y se ven superwapas.
P Porlospelos Forero Experto 11 Ago 2024 #5 Justo iba a decir que las llantas son muy chulas yo también. Que lo disfrutes!!
Mads Forero Activo Vehículo/s nissan almera y corolla ts gr sport 11 Ago 2024 #6 Espectacular vehículo, enhorabuena y a disfrutar de ese cochazo