nuevos faros

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
buenas a todos!!
Alguien a visto esto de la página de Toyota oficial de UK!! Habeis visto el intermitente?Captura de pantalla 2021-10-27 225924.jpg
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
No veo nada nuevo, sigue siendo el mismo. De hecho el intermitente lo hace así, al menos en el mío el AT.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Da la sensación que el intermitente sea una tira Led al completo. Si es así, me gusta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Es mas, el de la foto parece un style...

El advance lleva dos focos.

1635403236829.png

La verdad que si es asi, es una gran noticia. Creo que el intermitente actual en los focos delanteros como traseros a dia de hoy esta un poco anticuado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
es un efecto de la foto.
en toyota españa, sale lo mismo.
1635412675239.png
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Es mas, el de la foto parece un style...

El advance lleva dos focos.

Ver el archivo adjunto 13001

La verdad que si es asi, es una gran noticia. Creo que el intermitente actual en los focos delanteros como traseros a dia de hoy esta un poco anticuado.
Corrijo, el de la foto es un advance XD jajaj :) por los sensores y el borde de la boca del parachoques plata.
😂
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Pero estamos en españa... aqui seria un advance 😂 😂 .
correcto, per me refiero, que lo que allí equivaldría a un advance, podría llevar cosas que nuestro advance no lleva o si, como se ve en la foto del compañero.

Ejemplo. el GR Sport, en algunos paises trae el acabado del advance + el del GR Sport.

Si nos ponemos quisquillosos, aquí, seria un Avanzado.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
correcto, per me refiero, que lo que allí equivaldría a un advance, podría llevar cosas que nuestro advance no lleva o si, como se ve en la foto del compañero.

Ejemplo. el GR Sport, en algunos paises trae el acabado del advance + el del GR Sport.

Si nos ponemos quisquillosos, aquí, seria un Avanzado.
Avanzado quedaría mejor XD
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
igual es efecto de la foto pero estaría bien que pusieran una tira de led así en lugar de una simple bombilla!!!
 

Kaiser84

Forero Experto
igual es efecto de la foto pero estaría bien que pusieran una tira de led así en lugar de una simple bombilla!!!

Que empiecen por ponerlas en el interior.... que desmerece la luz tan magnífica que han puesto en el TS en el maletero y luego en el habitáculo ponen halógenas....
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Que empiecen por ponerlas en el interior.... que desmerece la luz tan magnífica que han puesto en el TS en el maletero y luego en el habitáculo ponen halógenas....
Poner halógenas debería estar prohibido. Al ingeniero, o jefe que tomo la decision le mandaba al paro XD.
 
Arriba