OBD Toyota

a ver no sé si os referís a lo siguiente yo os lo dejo yo también lo active el tema de que solo se me abran los retrovisores cuando de al contacto la verdad que está súper bien porque paso al coche a dejar unos papeles o acoger algo y no joden los retrovisores a mí me corrige un compañero respecto a esto y tenías razón menos movimientos innecesarios hacen.
Joder pues yo no veo esa opción de los retrovisores, donde sale?

Joder pues yo no veo esa opción de los retrovisores, donde sale?
En donde pone personalización del coche, dentro de una de las opciones de Carista está lo de la apertura de los retrovisores. Luego si puedo te pillo un pantallazo y te lo pongo por aquí

muy buenas compañeros, os voy a dejar por aquí mis impresiones con los dos lectores OBD que hay ahora mismo que son un poco conocidos carista y Carly.

el alemán Carly en realidad sólo sirve para escanear y poco más la verdad ver datos en tiempo real no merece la pena la suscripción es anual no tienes otra opción y no tienes tampoco opción de personalizar el vehículo por mucho que lo vendan salvo algún BMW y algún mini.

carista: este es el que más me ha convencido lo he comprado por cuarenta euros el OBD de ellos pero hay un montón de opciones porque cuando le vas a dar a conectar te salen cuatro o cinco obd que puede leer la aplicación, la suscripción en esta aplicación puede ser mensual por 14 euros, tres meses por 30 euros o anual por 60.

el OBD lo compré a través de Amazon, la verdad que hace exactamente lo mismo que el de arriba y la diferencia que he visto que también te analiza el sistema híbrido y por lo menos te dice si hay algún error o algo para mí mucho más intuitivo y fácil.

tema de la personalización en nuestros coches viene casi todo lo disponible activado lo único que he cambiado ha sido el tema de los destellos, que los retrovisores solo se abran o cierren con el contacto, el tema es cerrar las ventanillas con el mando.

si alguno estáis pensando en comprarlo os recomiendo este último os dejo unas fotografías y si alguien quiere ver alguna fotografía más o información
Gracias por la info, el Carista es bastante conocido, yo lo tengo desde 2020. Va bien para comprobaciones y cambiar algunos ajustes. Tambien sirve para conectsrlo con el tire assistent y hacer lectura de presiones y temperatura de los neumaticos en tiempo real.

Yo tengo la versión 8.4, si la tuya es superior, agradecería otro privado.
yo tengo la 8.9 por si sirve de algo tengo la última que aparece en Play store y me aparece lo de los retrovisores y todas las cosas

Yo me bajé una versión modificada del Carista y usando el OBD azul de AliExpress de maravilla.
Enredé un poco al principio para cambiar algunas cosas y en el reposabrazos lo suelo llevar por si acaso
Perdona mi ignorancia, pero eso cómo va? Lo enchufas, modificas desde la app del teléfono lo que quieras y lo desenchufas? No hay que dejarlo puesto, no?

Gracias

Hoy probé con iCarly i nada no sale para modificar nada y va muy lento...

Una pregunta he visto que del Carista hay dos versiones, el sencillo de 40e y el EVO de 75e (creo) .
El que estaís hablando en este tema es el sencillo de 40e y puedes modificar todas las cosas que hablais, no?

Una pregunta he visto que del Carista hay dos versiones, el sencillo de 40e y el EVO de 75e (creo) .
El que estaís hablando en este tema es el sencillo de 40e y puedes modificar todas las cosas que hablais, no?
si te vale yo pillé el 75€ en oferta por 50€ porque en algunos coches te miré me dijo que si no tenía la voz última del OBD no se me desbloqueaban ciertas funciones pero en Toyota sin ningún problema con el blanco pequeño

Vale, gracias!
Y una duda, de que se bloqueen las puertas al iniciar la marcha, eso no se puede activar por ahi, no? lo suyo es el OBD que vende aliexpress para esa función, no?

Vale, gracias!
Y una duda, de que se bloqueen las puertas al iniciar la marcha, eso no se puede activar por ahi, no? lo suyo es el OBD que vende aliexpress para esa función, no?
para las puertas el de Aliexpress

si puedes hacerlo por mes,3 meses o 6 meses.
pues Ami ese apartado no me salía aunque ya lo miraré aver qué pasa
Siempre puedes buscar en google Carista APK Mod y olvidarte de la subscripción... ;)

Aquí están todas las opciones que tiene el nuevo Carista EVO en nuestro Corolla, vale casi 80€, bastante pasta.

Si que hablan de bloquear puertas al iniciar la marcha, desbloquear cuando se pone la P...y más. Probaré de nuevo un día de estos con la app actualizada y mi OBD Carista antiguo a ver si ha cambiado alguna función desde hace 2años que toqueteé los intermitentes y subir las ventanillas con el mando..

Última edición:
Volver