OBD Toyota

Siempre puedes buscar en google Carista APK Mod y olvidarte de la subscripción... ;)

Aquí están todas las opciones que tiene el nuevo Carista EVO en nuestro Corolla, vale casi 80€, bastante pasta.

Si que hablan de bloquear puertas al iniciar la marcha, desbloquear cuando se pone la P...y más. Probaré de nuevo un día de estos con la app actualizada y mi OBD Carista antiguo a ver si ha cambiado alguna función desde hace 2años que tequeteé los intermitentes y subir las ventanillas con el mando..
no hagáis ni caso a esa apartado yo tengo el carista el de 75 euros que lo cogí de oferta en Amazon por 50 y no tiene todas las funciones que marca la web vamos o en mi coche no están no sé si es porque el mío es un style o que pero no hay forma de activar el de las puertas y alguna cosa más que estéis mencionando así que si alguien lo compra pensando que va a poder hacer todo eso yo por lo menos no puedo y mi coche es del 2024

Yo haré una reclamación a Carista, ya que hay dos opciones que no aparecen la de los retrovisores y la del cierre de puertas.
El OBd eleven también pone que se puede pero lo tienen capado con su adaptador. Paso de comprarlo.

Yo haré una reclamación a Carista, ya que hay dos opciones que no aparecen la de los retrovisores y la del cierre de puertas.
El OBd eleven también pone que se puede pero lo tienen capado con su adaptador. Paso de comprarlo.
yo compré también el Carly que decía que servia y nada mentira tampoco te fíes mucho de lo que promociona yo me fío y he tirado el dinero lo usaré un año que es lo que tuve que pagar y ya está pero vamos salvo coches alemanes los demás no dejan hacer más que escáner

Donde pone que lo tienen capado? estoy leyendo su web y es verdad pone igual que Carista que se puede. pero no leo nada de que este capado.

Donde pone que lo tienen capado? estoy leyendo su web y es verdad pone igual que Carista que se puede. pero no leo nada de que este capado.
Por eso mismo. No pone que esté capado, pero luego no todas las funciones que muestran en su listado están operativas.

Entonces en resumidas cuentas, si quieres puedes modificar:
- Los cristales subirlos desde el mando
- Intermitentes
- Retrovisores
- Limpiaparabrisas trasero...

"Podeis editarlo y añadir las cosas interesantes para modificar"

Entonces en resumidas cuentas, si quieres puedes modificar:
- Los cristales subirlos desde el mando
- Intermitentes
- Retrovisores
- Limpiaparabrisas trasero...

"Podeis editarlo y añadir las cosas interesantes para modificar"
si quieres puedes quitar el aviso acústico de los cinturones, pitidos por si te dejas una ventana abierta

Y lo de abrir la puerta del maletero con 4 pulsaciones del mando, viene de serie o se ha de activar? o tiene botón físico en el mando? mi acabado es el Style y no tiene portón eléctrico.

Vas a reclamar lo de las puertas y eso ni aparece como opción en el manual del coche. Con los retrovisores te dirán que depende del fabricante, pero con las puertas lo tienes perdido

Vas a reclamar lo de las puertas y eso ni aparece como opción en el manual del coche. Con los retrovisores te dirán que depende del fabricante, pero con las puertas lo tienes perdido
El tema es que en su web si pones el vehículo te ponen que vas a poder cambiar.....

Buenas, una pregunta, ¿modificando el tema de apertura y cierre de retrovisores y más cosas que se pueden hacer con estos aparatos, no afecta en la garantía ni habrá problemas en las revisiones de la casa?

Buenas, una pregunta, ¿modificando el tema de apertura y cierre de retrovisores y más cosas que se pueden hacer con estos aparatos, no afecta en la garantía ni habrá problemas en las revisiones de la casa?
no afecta a nada dejar de pensar que todo va afectar a la garantía

Hola ahora esta de oferta el OBD de Carista EVO €52.49 y la APP con un mes de suscripción vale 14,99€ pero no se como se paga la suscripción! Alguien me puede asesorar. Gracias.

Hola ahora esta de oferta el OBD de Carista EVO €52.49 y la APP con un mes de suscripción vale 14,99€ pero no se como se paga la suscripción! Alguien me puede asesorar. Gracias.
la aplicación se paga a través de Play store yo como ya tenía la tarjeta metida en el móvil en el wailer fue súper sencillo tú te suscribes y luego para cancelarlo vas a configuración suscripciones y la cancelas en el mismo Play store y cuando queda azul la reactivas la verdad que está súper bien.

buenas noches.
Para el carista q version pirata tiene que funcione bajo iphone
En iphone olvidate de algo pirata, si lo quieres a pagar😂 yo también soy usuario de apple y me fastidia un poco estos temas de que no haya nada competente de free

Volver