OBD Toyota

Alguien sabe si con el Carista se puede subir el volumen del intermitente?

He comprado el OBD de Carista EVO y hay funciones que no me ha dejador cambiar que supongo que será cosa del Corolla Touring Sport MY24 140H como por ejemplo coming home y el encendido de luces en el giro. Mala suerte, pero si que he podido cambiar bastantes cosas! Pero mi sorpresa es que diagnostico me salen 21 fallos y el coche es del mes pasado! No se si puedo resetear los fallos ya que es un renting Toyota.
SALUDOS.

He comprado el OBD de Carista EVO y hay funciones que no me ha dejador cambiar que supongo que será cosa del Corolla Touring Sport MY24 140H como por ejemplo coming home y el encendido de luces en el giro. Mala suerte, pero si que he podido cambiar bastantes cosas! Pero mi sorpresa es que diagnostico me salen 21 fallos y el coche es del mes pasado! No se si puedo resetear los fallos ya que es un renting Toyota.
SALUDOS.
sí hay muchas cosas que no dejan hacer y en su página web pone que sí pero claro también es que en cada país el mismo coche lleva diferentes cosas entonces pues bueno igual aquí en España no viene esa centralitas para cambiar, porque por ejemplo Alemania trae el volante y el parabrisas calefactado

pues yo he escaneado muchas veces con el de carista y el Carly y ningún fallo resetea los puede ser una cosa puntual tampoco te asustes... yo cada vez que escaneaba un coche de los nuevos en Carglass me quedaba flipando pero me dijeron que era normal siete ocho fallos en el grupo stelantis Volkswagen había veces que doce....

Volver