Vendo ODB para cierre de puertas

D.VeGa'S

Forero Activo
Yo no las cierro casi nunca por olvido y me muevo por Madrid, sería un detalle que lo pusieran automático en el restyling, otros coches mucho mas baratos lo tienen de serie.
Yaaa...
Yo en el mio actual (hasta que me llegue el ts gr sport) un leon familiar del 2014, acabado style, lo lleva de serie el cierre automatico...
Es una comodidad, pero estaria bien que lo llevara de serie el corolla
 

Oplaca

Forero Activo
Yo lo primero que hago cuando me subo al coche es cerrarlo y ya luego ponerme el cinturón y arrancar, pero si, yo creo que debería de ser automático el cierre
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Yo puse el OBD de cierre automático de Aliexpress, y estoy mucho más tranquilo. Lo configuré para cerrarse a 15 km/h.
La única precaución que hay que tener es cerrar el coche, ya que si no, te quedas sin batería de 12V (a mí me pasó 😁).
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yaaa...
Yo en el mio actual (hasta que me llegue el ts gr sport) un leon familiar del 2014, acabado style, lo lleva de serie el cierre automatico...
Es una comodidad, pero estaria bien que lo llevara de serie el corolla
Hasta un Ibiza lo lleva, cosas de Toyota.
 

Torolla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Espero un Corolla TS 180H Style
Yo puse el OBD de cierre automático de Aliexpress, y estoy mucho más tranquilo. Lo configuré para cerrarse a 15 km/h.
La única precaución que hay que tener es cerrar el coche, ya que si no, te quedas sin batería de 12V (a mí me pasó 😁).
Y por qué se gasta la batería si te dejas el coche abierto??
 

Jcdelcueto

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Sobre este aparato, en caso de accidente, ¿Que pasa con las puertas? Siguen cerradas?
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Si yo lo tengo i me cierra además el techo y ventanas i si lo dejas sin cerrar se queda sin bateria en mi caso lo deje dentro del taller dos días y se quedó sin bateria
 
Arriba