Off topic: Granizada Madrid

VITICIUS

Forero Experto
Bueno el 90% no sabe lo que es un varillero, y no, no es el que sale en las plazas de toros puteando a pobre bicho
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Me paso lo mismo con un Auris y en la toyota me lo repararon sin tener ni que pintar, quedo como nuevo, lo hacen con unas ventosas y una especie de compresor
 

Kaiser84

Forero Experto
Me paso lo mismo con un Auris y en la toyota me lo repararon sin tener ni que pintar, quedo como nuevo, lo hacen con unas ventosas y una especie de compresor
depende de muchas cosas, una opción en una barra con pegamento y un pequeño martillo de inercia, luego tienes la opción de meter la varilla y hacer palanca desde el interior, mientras que por el exterior puedes ayudarte de un martillo, una placa recta, etc...

Todo esto es un arte, bien pagado, pero que se necesita bastante experiencia.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Un Varillero lo dejará perfecto, es la mejor forma de reparar los daños por pedrisco.
Primero llama al seguro por si te obligan a ir a un taller concertado y si no te convencen lo llevas a la Toyota y que ellos deriven donde ellos trabajen.
Ánimo que lo vas a estrenar dos veces.
Por lo general y dependiendo del seguro, suelen cambiar las piezas completas que estén muy dañadas.
El techo no te lo cambian.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Un Varillero lo dejará perfecto, es la mejor forma de reparar los daños por pedrisco.
Primero llama al seguro por si te obligan a ir a un taller concertado y si no te convencen lo llevas a la Toyota y que ellos deriven donde ellos trabajen.

El techo no te lo cambian.
O llevarlo a tu chapista de confianza y que pague tu seguro. Es la mejor opción antes de experimentar 😉
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
O llevarlo a tu chapista de confianza y que pague tu seguro. Es la mejor opción antes de experimentar 😉
A veces, no es tan sencillo con las aseguradoras el llevar el coche donde tu quieras...
He visto polizas, donde en caso de ru elegir el taller, la franquicia que has de pagar es superior a la que pagarias en sus talleres concertados.
 
Arriba