N n0seres Forero Novato 23 May 2024 #1 Hola a todos, justo ayer hice mi pedido de para un TS 200h GR Premium. Nos vamos viendo por aqui. Un saludo,
Hola a todos, justo ayer hice mi pedido de para un TS 200h GR Premium. Nos vamos viendo por aqui. Un saludo,
mantisfk Forero Habitual Ubicación Zaragoza Vehículo/s Corolla TS GRSport 200H MY24 23 May 2024 #2 n0seres dijo: Hola a todos, justo ayer hice mi pedido de para un TS 200h GR Premium. Nos vamos viendo por aqui. Un saludo, Click para expandir ... Yo a la espera del mio jaja, pedido el 16 de mayo Bienvenido!!!
n0seres dijo: Hola a todos, justo ayer hice mi pedido de para un TS 200h GR Premium. Nos vamos viendo por aqui. Un saludo, Click para expandir ... Yo a la espera del mio jaja, pedido el 16 de mayo Bienvenido!!!
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 23 May 2024 #3 Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 26 May 2024 #5 Bienvenido!!!.
Myzras Forero Activo Ubicación Huércal-Overa (Almería) Vehículo/s Toyota Corolla Sedán 125H Active Tech 29 May 2024 #6 Bienvenido n0seres.