Opción accesorio se bebe la batería

kakris

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla advance 180
En la función accesorio cargando el móvil y utilizarlo para navegar por internet ya van dos veces que se ha agotado la batería teniendo que llamar a asistencia en viaje para que venga la grúa y le meta el cargador, una vez arrancado va bien.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
¿Cuánto tiempo has estado en modo accesorio? Ten en cuenta que la batería del Corolla es más pequeña comparada con la de un vehículo estándar.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
La bateria es muy pequeña, y el modo accesorio activa más elementos de los que pensamos, desde el control de ventanillas hasta luces y todo el cuadro. Si vamos a estar largo rato detenidos en modo accesorio, casi mejor encender el coche y tirar de la batería principal.
 

kakris

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla advance 180
¿Cuánto tiempo has estado en modo accesorio? Ten en cuenta que la batería del Corolla es más pequeña comparada con la de un vehículo estándar.
Un día esperando varias horas, mal tiempo, se desconecta el accesorio para ahorrar batería pero yo necesitaba la carga porque el móvil tenía la batería mal.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Quizá en lugar de estar en modo ACCESORIO has estado en el siguiente modo ON que gasta mas porque enciende las luces y el clima. Como indica el manual no son modos para estar mas de 20 min. y aún así dice que se puede descargar la batería a pesar de entrar en modo ahorro. Todo depende de como se cuide la carga de la batería de 12 V, yo llevo desactivado el ventilador automático del clima casi siempre, incluso las luces del plafón si es de día, los automatismos me gustan muy poco pues se que la batería de 12 V debe estar bien cargada para que dure muchos años.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Yo creo que mientras no haya nada explícito, si pudiera ser, deberíamos ser menos dictadores y un poco más "abiertos". Hoy en día que está muy de moda ser pro-feminista, y ser pro - lgtbi y el abecedario que le siga, por poner un chiste verde sin nada explícito me parece de censura arcaica y mohosa borrarme la publicación del Khalifone. Y si, esto es un foro de Toyota, aunque cuándo conviene se convierte igualmente en una feria... Gracias al censor 🙋
Asume la censura
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Un día esperando varias horas, mal tiempo, se desconecta el accesorio para ahorrar batería pero yo necesitaba la carga porque el móvil tenía la batería mal.
Si vas a estar varias horas, mejor encender el coche y que tire de la batería híbrida. Cuando se descargue el propio coche arrancará el motor para hacer una recarga forzada. Hacer este tipo de recargas no es lo más recomendable, pero si lo necesitas creo que es mejor así que tirar de la batería de 12V.

Saludos!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Este Corolla híbrido tiene una batería de 12 voltios de juguete. Yo en ningún caso enchufaria nada, estando el coche apagado o en modo accesorio.
 

kakris

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla advance 180
La bateria es muy pequeña, y el modo accesorio activa más elementos de los que pensamos, desde el control de ventanillas hasta luces y todo el cuadro. Si vamos a estar largo rato detenidos en modo accesorio, casi mejor encender el coche y tirar de la batería principal.
las ventanillas no funcionan en modo accesorio.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Me perdido algún capitulillo, no sé qué ha pasado aquí exactamente pero están los ánimos caldeados.

Bueno, yendo al grano, es interesante como experimento de campo saber cuánto puede aguantar el coche en modo ON antes de vaciarse la batería de 12V. Podrías concretar un poco más lo que pudiste estar en modo ON tirando de batería? Un par de horas, tres, cuatro? Era de día o de noche? Por los faros más que nada. Calefacción ó A/C encendido? Smartphone cargando ya apuntado.

Salu2.
 
Última edición:

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Lo del modo es importante, no es lo mismo modo ACCESORIO que modo ON, gasta MUCHO MÁS este último. Cuanto aguante la batería depende mucho de como este de carga al principio. Yo que suelo llevarla cargada no estaría con el coche apagado más de 10 min.
 
Arriba