Opcion activar wifi en touch sin GO

iturriotz

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Vehículo/s
volkswagen california y pronto corolla touring sports 122cv
Buenas noches!!
Hoy trasteando un poco la pantalla touch me he dado cuenta de que existe la posiilidad de activar la option wifi con el modulo EU1, sin navegador. Ahora aparece al lado de cuanta bateria tiene el movil unas ondas sin luz del wifi. Alguien sabe para que sirve? He intentado compartir wifi del movil y no lo he conseguido, igual no es para eso. Tengo un iphone por lo cual no se podria ni el mirrorlink ni mirrorcast. Pido perdón si el hilo esta repetido en el foro.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas noches!!
Hoy trasteando un poco la pantalla touch me he dado cuenta de que existe la posiilidad de activar la option wifi con el modulo EU1, sin navegador. Ahora aparece al lado de cuanta bateria tiene el movil unas ondas sin luz del wifi. Alguien sabe para que sirve? He intentado compartir wifi del movil y no lo he conseguido, igual no es para eso. Tengo un iphone por lo cual no se podria ni el mirrorlink ni mirrorcast. Pido perdón si el hilo esta repetido en el foro.
Yo tengo el módulo 1EU y lo único que he conseguido conectar por ahí a sido Miracast, según tengo entendido funciona como un tipo WiFi direct y no se puede conectar a redes porque no tiene la capacidad de buscar, de todas formas tampoco te pierdes gran cosa, ya que al no ser un multimedia con sistema operativo android no puedes hacer instalaciones de aplicaciones con las que pudieses utilizar internet directamente, puedes conectar a Internet vía Bluetooth para navegador y actualización de e-Store y creo que ya
 
Arriba