Aprovecho el hilo,para recordar algo que reconozco que me molesta y es el tema de la potencia.Desde que existe YouTube,los "creadores de contenido" que no periodistas han creado un monstruo con el tema de la potencia,pues parece que si algo no tiene mas de 150cv es un cepo.
Con las motos aun me indigna mas,pues los que llevamos moto de toda la vida,sabemos que con 50cv te mueves perfectamente con qualquier moto.Ahora parece que con 100cv una moto hay que montarle pedales como a la antigua Vespino para que ande.
Con los coches igual,y mas desde la llegada del los eléctricos con ess descomunales potencias de 400cv para luego ir a 100kmh para poder llegar a tu destino.Todo lo que no pase de 200cv es una mierda y no puede mantener los 130 y solo sirve para ciudad...
Lo he comentado muchas veces,pero en mi juventud y no hace tanto de eso un golf TDi de 110cv era el rey y la mayoria nos moviamos con 70/90cv.Por favor no os dejeis engañar por los youtubers de turno,no tienen puta idea la mayoría,hay gente sería por supuesto,pero el mas tonto hace reloges...