Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ahora si le das a ese botón que hace el coche?Y estos son los controles del cca, han cambiado el boton de deshabilitar el aviso del carrilVer el archivo adjunto 20939
Esta solo para rellenar el hueco del boton que si desactivaba eso.Y ahora si le das a ese botón que hace el coche?
Tienes que ir a configuración de pantalla, y abajo aparece “apagar pantalla”No hay menú monitor en el 125H así que no se podrá.
A ver,hay dos cosas una es el aviso de salida de carril mediante pitido,vibración o incluso corrección en la dirección y otra cosa es el centrado constante en el carril.Esta solo para rellenar el hueco del boton que si desactivaba eso.
Este boton quita lo de las guias laterales de carril, pero al final te va a vibrar o avisar acústicamente porque quiere centrar el vehículo en el carril.
En el modelo nuevo solo, el 125H es el antiguo. Cambia el multimedia y poco másTienes que ir a configuración de pantalla, y abajo aparece “apagar pantalla”
Tengo el modelo antiguo. Después miro paso a paso como se hace, pero poder se puede que yo la apago muchas veces de nocheEn el modelo nuevo solo, el 125H es el antiguo. Cambia el multimedia y poco más.
Bueeeeno. Sigo sin coche. Me han cambiado el espiral de airbag del volante y sigue fallando. Ahora han pedido la unidad central del SRS (toca a esperar que les llegue). Si no es eso, a desmontar otra cosa y así hasta que se desmonte todo el coche hasta encontrar el fallo. De momento toda la semana en el taller y ya veremos. No hay marca que se libre de errores ni talleres oficiales que van perdidos. Por eso nunca defiendo marcas ni leches. Cuando te toca, te toca. Si con el cambio de unidad central no se soluciona, me pondré en contacto con Toyota directamente. No estoy dispuesto a esperar a ir cambiando cosas hasta que suene la flauta. Con el escaner debería ser suficiente para encontrar a la avería.Yo, circulando normal por carretera, no lo he notado, por lo que entiendo que es poco intrusivo en condiciones normales. No se si hay dos tipos de sensibilidades: cuando lo tienes activado (mas fuerte) o desactivado (mas flojo). Esto he de probarlo. El manual no es de lo mas extenso, precisamente. El el 125H lo desconectabas del todo, pero en este no he probado de "pisar línea" estando los dos carriles en pantalla. Ya iré probando......cuando tenga el coche, ya que está en taller. Tengo avería del airbag, después de la friolera de 1 hora de uso. Estoy esperando el recambio y veremos si es lo que me han dicho. Pero no lo he usado solo 1 hora, porque quería ver cuando me salía la señal de "averia SRS" para poderlo comentar en el taller. Al final no saqué conclusiones, porque salía de forma espontanea. Lo único que si que noté es que cuando sale el aviso no avisa de cinturones desabrochados en asientos traseros. Total, que de momento, mi coche no me quiere![]()
Pero que le había pasado??Bueeeeno. Sigo sin coche. Me han cambiado el espiral de airbag del volante y sigue fallando. Ahora han pedido la unidad central del SRS (toca a esperar que les llegue). Si no es eso, a desmontar otra cosa y así hasta que se desmonte todo el coche hasta encontrar el fallo. De momento toda la semana en el taller y ya veremos. No hay marca que se libre de errores ni talleres oficiales que van perdidos. Por eso nunca defiendo marcas ni leches. Cuando te toca, te toca. Si con el cambio de unidad central no se soluciona, me pondré en contacto con Toyota directamente. No estoy dispuesto a esperar a ir cambiando cosas hasta que suene la flauta. Con el escaner debería ser suficiente para encontrar a la avería.
Fallo en el sistema SRS. Es un aviso gravePero que le había pasado??
Pues si que es un problema.Fallo en el sistema SRS. Es un aviso grave
Deberías editar y borrar tus datos personales en los adjuntoshe comprado el 140 h sedán style plus a fecha de abril de 2023 ya con la subida de la automoción y pone precio pvp 36000 lo veo excesivo a un que con dto 29500 que así está mejor y a eso le quito por ser taxi 5000 del 21 % y ya si se queda más razonable 24500, pienso que es un acierto en est se compra, valorando calidad , consumos y fiabilidad
En realidad no deshabilita nada, lo unico que no te marca en verde los laterales del carril.A ver,hay dos cosas una es el aviso de salida de carril mediante pitido,vibración o incluso corrección en la dirección y otra cosa es el centrado constante en el carril.
Entonces si das al botón que es lo que desactiva realmente? Has probado lo que dice el compañero de pulsación prolongada?
Otra duda que tengo es si el centrado constante de carril sólo lo hace con el control de crucero adaptativo.