Opiniones HB 140h active plus

Subo lo prometido.
En ajustes monitor
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Quitamos seleccion monitor
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Y así se queda, si pulsamos desde los mandos.
Si no se pulsa nada queda totalmente apagada hasta darle un toque en la pantalla.
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Y ahora si le das a ese botón que hace el coche?
Esta solo para rellenar el hueco del boton que si desactivaba eso.
Este boton quita lo de las guias laterales de carril, pero al final te va a vibrar o avisar acústicamente porque quiere centrar el vehículo en el carril.
 
Actualmente tengo un yaris de empresa, y siempre se activa el cambio involuntario de carril cada vez que enciendo el coche, pero se desactiva con pulsacion larga en el boton de el volante, probad haber si tambien funciona
 
Esta solo para rellenar el hueco del boton que si desactivaba eso.
Este boton quita lo de las guias laterales de carril, pero al final te va a vibrar o avisar acústicamente porque quiere centrar el vehículo en el carril.
A ver,hay dos cosas una es el aviso de salida de carril mediante pitido,vibración o incluso corrección en la dirección y otra cosa es el centrado constante en el carril.
Entonces si das al botón que es lo que desactiva realmente? Has probado lo que dice el compañero de pulsación prolongada?
Otra duda que tengo es si el centrado constante de carril sólo lo hace con el control de crucero adaptativo.
 
No se porque lo an cambiado con lo bien que iva
 

Adjuntos

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Vale en el botón menú (no en configuración) hay un icono abajo que pone Visualiz. así se apaga. Ni idea después de tres años con el coche. Gracias.
 
Yo, circulando normal por carretera, no lo he notado, por lo que entiendo que es poco intrusivo en condiciones normales. No se si hay dos tipos de sensibilidades: cuando lo tienes activado (mas fuerte) o desactivado (mas flojo). Esto he de probarlo. El manual no es de lo mas extenso, precisamente. El el 125H lo desconectabas del todo, pero en este no he probado de "pisar línea" estando los dos carriles en pantalla. Ya iré probando......cuando tenga el coche, ya que está en taller. Tengo avería del airbag, después de la friolera de 1 hora de uso. Estoy esperando el recambio y veremos si es lo que me han dicho. Pero no lo he usado solo 1 hora, porque quería ver cuando me salía la señal de "averia SRS" para poderlo comentar en el taller. Al final no saqué conclusiones, porque salía de forma espontanea. Lo único que si que noté es que cuando sale el aviso no avisa de cinturones desabrochados en asientos traseros. Total, que de momento, mi coche no me quiere :mad:
Bueeeeno. Sigo sin coche. Me han cambiado el espiral de airbag del volante y sigue fallando. Ahora han pedido la unidad central del SRS (toca a esperar que les llegue). Si no es eso, a desmontar otra cosa y así hasta que se desmonte todo el coche hasta encontrar el fallo. De momento toda la semana en el taller y ya veremos. No hay marca que se libre de errores ni talleres oficiales que van perdidos. Por eso nunca defiendo marcas ni leches. Cuando te toca, te toca. Si con el cambio de unidad central no se soluciona, me pondré en contacto con Toyota directamente. No estoy dispuesto a esperar a ir cambiando cosas hasta que suene la flauta. Con el escaner debería ser suficiente para encontrar a la avería.
 
Bueeeeno. Sigo sin coche. Me han cambiado el espiral de airbag del volante y sigue fallando. Ahora han pedido la unidad central del SRS (toca a esperar que les llegue). Si no es eso, a desmontar otra cosa y así hasta que se desmonte todo el coche hasta encontrar el fallo. De momento toda la semana en el taller y ya veremos. No hay marca que se libre de errores ni talleres oficiales que van perdidos. Por eso nunca defiendo marcas ni leches. Cuando te toca, te toca. Si con el cambio de unidad central no se soluciona, me pondré en contacto con Toyota directamente. No estoy dispuesto a esperar a ir cambiando cosas hasta que suene la flauta. Con el escaner debería ser suficiente para encontrar a la avería.
Pero que le había pasado??
 
he comprado el 140 h sedán style plus a fecha de abril de 2023 ya con la subida de la automoción y pone precio pvp 36000 lo veo excesivo a un que con dto 29500 que así está mejor y a eso le quito por ser taxi 5000 del 21 % y ya si se queda más razonable 24500, pienso que es un acierto en est se compra, valorando calidad , consumos y fiabilidad
 
he comprado el 140 h sedán style plus a fecha de abril de 2023 ya con la subida de la automoción y pone precio pvp 36000 lo veo excesivo a un que con dto 29500 que así está mejor y a eso le quito por ser taxi 5000 del 21 % y ya si se queda más razonable 24500, pienso que es un acierto en est se compra, valorando calidad , consumos y fiabilidad
Deberías editar y borrar tus datos personales en los adjuntos
 
A ver,hay dos cosas una es el aviso de salida de carril mediante pitido,vibración o incluso corrección en la dirección y otra cosa es el centrado constante en el carril.
Entonces si das al botón que es lo que desactiva realmente? Has probado lo que dice el compañero de pulsación prolongada?
Otra duda que tengo es si el centrado constante de carril sólo lo hace con el control de crucero adaptativo.
En realidad no deshabilita nada, lo unico que no te marca en verde los laterales del carril.
La pulsación larga no hace nada
 
Buenos días,

Me meto en este hilo pq tengo desde el martes este mismo coche. Algunos ya sabéis q soy novata total y estoy muy perdida. Mi profe de reciclaje me aconsejó q hasta q no tuviera seguridad total condujera sin "ayudas". Mi duda es q me sale todo el rato lo del crucero adaptable y no soy capaz de quitarlo (adjunto foto). No sé si tiene q salir o hay algo q hago mal.
¿Me podéis ayudar? 🙏
¡20230514_104425.jpgGracias!
 
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