Subo otro video parte del mismo viaje anterior, pero en una zona mas llana ,pero eso si ,con ligero desnivel ascendente hasta parte final del video que sube una pendiente del 5%
Me llama la atención que calcula que a 120km/h de marcador se genera 20cv del motor calculado según Maf, y en una pendiente del 7% tambien a 120km/h calcula unos 60 cv.
Me parece bastante llamativo, este dato, confirmar como media suele hacer el viaje por debajo de las 2000rpm, y la bateria (soc)prácticamente estable durante todo el trayecto, salvo en bajadas que se recarga hasta el 80%
Una linea es 10% 8 lineas 80%, cuando pasa del 45 % de la bateria es cuando pasamos a 5 lineas.
Me llama la atención que calcula que a 120km/h de marcador se genera 20cv del motor calculado según Maf, y en una pendiente del 7% tambien a 120km/h calcula unos 60 cv.
Me parece bastante llamativo, este dato, confirmar como media suele hacer el viaje por debajo de las 2000rpm, y la bateria (soc)prácticamente estable durante todo el trayecto, salvo en bajadas que se recarga hasta el 80%
Una linea es 10% 8 lineas 80%, cuando pasa del 45 % de la bateria es cuando pasamos a 5 lineas.