Opiniones HB 140h active plus

Acelera 1,5 segundos mas lento que el 184.
Que ya es otro mundo.
Un coche como el 140h que acelere 0-100 en 9,2 segundos y recupere de 80 a 120 en 6,5 es un coche bastante decente, yo siempre lo dije y lo comparé con un tdi de igual potencia, y por poco me tildan de todo... Pero es un coche sin grandes pretensiones ,pero que cumple con nota en consumo y prestaciones.
Pero el 180h mejora el 0-100 en 1,5 segundos y el 80-100 en 1 segundo, que ya hablamos de otra cosa.
El notar cambio a partir de esos numeros hay que subir mucho los cv para notar diferencias.
Pero es verdad que la maravillosa ecvt hace muy suave esas aceleraciones, aunque con un inicio mas contundente.

¡Pero cómo osas espetar tal patraña!
A la hoguera con él.

De qué fuente sacas que el 140h haga el 80-120 en 6'5 segundos?
El 200h lo hace en 5'7 en km77 y en 5'8 en Zeperfs
El 140 h lo hace en 8'1 en Zeperfs
El 125 h lo hace en 8'5 en Zeperfs

Tampoco veo una diferencia asombrosa como se comenta del 125h al 140h ,y si ,un 140 TDI le da pal pelo al 140h.

De qué fuente sacas que el 140h haga el 80-120 en 6'5 segundos?
El 200h lo hace en 5'7 en km77 y en 5'8 en Zeperfs
El 140 h lo hace en 8'1 en Zeperfs
El 125 h lo hace en 8'5 en Zeperfs

Tampoco veo una diferencia asombrosa como se comenta del 125h al 140h ,y si ,un 140 TDI le da pal pelo al 140h.
Alquilate uno y quitare ya de una vez ese prejuicio que tienes.
No soy yo solo el que lo comenta somos muchos.
Y las mediciones son mias.
O cuando quieras alquilate un 2.0 tdi 140h y sigues a un 140h de alguien conocido.
Y ya después hablas, que siempre sacas la guinda del zeperfs que sabemos que tiene algun valor del 125h.
En serio conduce uno.

Alquilate uno y quitare ya de una vez ese prejuicio que tienes.
No soy yo solo el que lo comenta somos muchos.
Y las mediciones son mias.
O cuando quieras alquilate un 2.0 tdi 140h y sigues a un 140h de alguien conocido.
Y ya después hablas, que siempre sacas la guinda del zeperfs que sabemos que tiene algun valor del 125h.
En serio conduce uno.
No son prejuicios,no me gusta confundir a futuros compradores y ya hay propietarios en este foro quejándose de que les ha decepcionado el 140 a nivel prestacional.
No nos fiamos de Zeperfs y si de tus datos?
Ya te digo que te has equivocado y no va a hacer el 80-120 en sólo 0'7 segundos más que el 196.

No son prejuicios,no me gusta confundir a futuros compradores y ya hay propietarios en este foro quejándose de que les ha decepcionado el 140 a nivel prestacional.
No nos fiamos de Zeperfs y si de tus datos?
Ya te digo que te has equivocado y no va a hacer el 80-120 en sólo 0'7 segundos más que el 196.
Pues creo que el que confundes eres tu.
Y si anda como un tdi 140cv, para mi hasta mejor.
Si tu comparas el tuyo con un 160cv no es mi problema, me extraña mucho pero no puedo valorarlo.
Y porfavor intenta ser algo mas objetivo y ver las opiniones de los demas como tan validas como las tuyas, tus fuentes son solo eso fuentes

@SevCor , ese 6,5 no era en lanzado creo recordar? Entonces no puede ser considerado una recuperación como tal.
Por otro lado, en zepefs ya se ha visto que las mediciones no son correctas pues no coinciden con ningún vídeo en Youtube del 140h pero si del 125h.
Por último, estoy esperando un 140h y por lo tanto atento a todos los comentarios de este motor y lo cierto es que solo tengo en mente ahora mismo un usuario de un TS gr sports rojo al que le decepcionó muchísimo todo el coche en general. El resto de comentarios negativos sin los típicos de rodadura, etc. Si que he visto gente con el 125h resaltando lados negativos del coche y muchos con el 180H o mayor hablando mal de él. Si me he dejado algo sin leer por favor, indícamelo porque estoy muy interesado en tener la máxima información posible.
Y sobre alquilar uno, alguien sabe alguna compañía que los alguien en Euskadi? Por aquí no veo ninguno y he buscado...

@SevCor , ese 6,5 no era en lanzado creo recordar? Entonces no puede ser considerado una recuperación como tal.
Por otro lado, en zepefs ya se ha visto que las mediciones no son correctas pues no coinciden con ningún vídeo en Youtube del 140h pero si del 125h.
Por último, estoy esperando un 140h y por lo tanto atento a todos los comentarios de este motor y lo cierto es que solo tengo en mente ahora mismo un usuario de un TS gr sports rojo al que le decepcionó muchísimo todo el coche en general. El resto de comentarios negativos sin los típicos de rodadura, etc. Si que he visto gente con el 125h resaltando lados negativos del coche y muchos con el 180H o mayor hablando mal de él. Si me he dejado algo sin leer por favor, indícamelo porque estoy muy interesado en tener la máxima información posible.
Y sobre alquilar uno, alguien sabe alguna compañía que los alguien en Euskadi? Por aquí no veo ninguno y he buscado...
Exacto
6,5s de 80 a 120 en lanzada.
Aún sin medir desde 80 estable.
Perdón 90-120 si lo hace en 6,5seg.

Pues creo que el que confundes eres tu.
Y si anda como un tdi 140cv, para mi hasta mejor.
Si tu comparas el tuyo con un 160cv no es mi problema, me extraña mucho pero no puedo valorarlo.
Y porfavor intenta ser algo mas objetivo y ver las opiniones de los demas como tan validas como las tuyas, tus fuentes son solo eso fuentes
Precisamente soy objetivo y soy sincero cuando digo que el 200h anda como un 160 CV.
Respeto todas las opiniones,pero me choca mucho tu opinión, con las de otros propietarios con el 140 h y que dicen que les ha decepcionado mucho el andar del coche pensando en que iban a llevar bajo el pie 140 cv .Eso jamás se lo oí a nadie ( más bien todo lo contrario)que tuviese un TDI 140 ,y conozco a unos cuantos.

Mi 125h hace el 0 a 100 en 5.9 segundos... 😎🍿

De verdad os interesa los segundos que hace en aceleración?
Mira que hay cosas interesantes que hablar del corolla...

Precisamente soy objetivo y soy sincero cuando digo que el 200h anda como un 160 CV.
Respeto todas las opiniones,pero me choca mucho tu opinión, con las de otros propietarios con el 140 h y que dicen que les ha decepcionado mucho el andar del coche pensando en que iban a llevar bajo el pie 140 cv .Eso jamás se lo oí a nadie ( más bien todo lo contrario)que tuviese un TDI 140 ,y conozco a unos cuantos.
Pues solo he visto a 2 que dicen que se esperaban mas y mucho mas que dicen que anda como un 140cv.
Que tu seas uno de los que dicen que el 200h anda como un 160cv no es para hacer que los demas crean que el 140h anda como un 100cv, que ya te digo que no de lejos.

Mi 125h hace el 0 a 100 en 5.9 segundos... 😎🍿

De verdad os interesa los segundos que hace en aceleración?
Mira que hay cosas interesantes que hablar del corolla...
Yo cambie del 125h al 140h por las mejoras del motor.
El 140h es perfecto para mi uso aunque el 125h seguro que también hubiera cuadrado, pero ya digo que este es perfecto.
Entiendo que decepcione a muchos que lo compran y esperan mas otro tipo de coche, es un ecvt hibrido.
No es gasolina ni diesel.
Pero no quiere decir que no tenga prestaciones muy decentes.

Pues solo he visto a 2 que dicen que se esperaban mas y mucho mas que dicen que anda como un 140cv.
Que tu seas uno de los que dicen que el 200h anda como un 160cv no es para hacer que los demas crean que el 140h anda como un 100cv, que ya te digo que no de lejos.
Yo jamás he dicho que ande como uno de 100 ni lo pienso,es más pienso que ande como un 140 atmosférico al igual que el 200 anda como un 200 atmosférico ( o un rival turbado de 160) porque en el fondo aunque tengan la ayuda del eléctrico,son atmosféricos a altas revoluciones.

De verdad toyota ha fabricado nuevo motor eléctrico y cambio de batería híbrida para el 140h?
No será una reprogramación de centralitas?
Desde que salió solo le estoy dando vueltas... Esque lo dudo mucho...
Desde que salio el 125h, en tan poco tiempo van a hacer todo eso?
En internet tampoco hay tanta información respecto al nuevo motor eléctrico y batería...
Nosé, que será verdad el cambio, no digo lo contrario... Pero, lo de la reprogramación de ambos motores... Lo veo más lógico.

Última edición:
Con el alto coste de fabricación que tendrá un motor eléctrico nuevo y una batería...
Nosé...

Vamos que llevan desde 2019 con los mismos motores que ahora y cambian el nombre????

Y leyendo opiniones del 140, es otro coche en cuanto a prestaciones y consumo... Repito, no digo que no se haya hecho, pero para mí está en el aire...

Vamos que llevan desde 2019 con los mismos motores que ahora y cambian el nombre????
No. Pero se pueden hacer otras cosas sin tocar nada. La tecnología y la informática permiten hacer eso.
Igual que con el 200h...
Estos de toyota son muy listos...
Que da coraje teniendo un 125h y que ahora hayan sacado el 140h? Pues si. Mucho. Por eso es toda la duda...

Última edición:
De verdad toyota ha fabricado nuevo motor eléctrico y cambio de batería híbrida para el 140h?
No será una reprogramación de centralitas?
Desde que salió solo le estoy dando vueltas... Esque lo dudo mucho...
Desde que salio el 125h, en tan poco tiempo van a hacer todo eso?
En internet tampoco hay tanta información respecto al nuevo motor eléctrico y batería...
Nosé, que será verdad el cambio, no digo lo contrario... Pero, lo de la reprogramación de ambos motores... Lo veo más lógico.
Lo lleva haciendo siempre, el auris antes tenia 136cv, con unas prestaciones nada acorde a la potencia.
A los 4 años cambiaron al auros 2015 y mejoraron las prestaciones y consumo.
A los 4-5 años metieron el corolla 2019, y con menos potencia 122cv tenia las mismas pretaciones y mejoraron el consumo
A los 4 años sacaron el corolla 140h mejoraron las prestaciones con igual consumo.
Siempre lo están cambiando, esta es la 5 generación, y si han mejorado el motor electrico mas par y potencia, mas capacidad de carga y descarga de la bateria y nueva unidad de control.

Ya... Pero hay que entender que quien tenga el modelo 2019 se hace esas preguntas.
Y seguiré con esa duda hasta que toyota lo verifique con datos técnicos.
Tienen el mismo código de numeración la caja transeje de ambos corollas?
Y la batería?
El motor 1.8 está claro...
Llamadme loco jajaj. Pero me resulta curioso.

Última edición:
Volver