Opiniones HB 140h active plus

Bueno, si el motor está caliente y es de manera puntual no creo que le pase nada, pero sí, te va a costar hacer el rodaje a ese paso.... 😁
Llevo 1400 km en dos meses y medio!! Ys me queda poco para mi tercer repostaje, sigo acelerandolo cuando necesito más potencia
 
Llevo 1400 km en dos meses y medio!! Ys me queda poco para mi tercer repostaje, sigo acelerandolo cuando necesito más potencia
Con esos kilometros le puedes pisar como quieras.
No le vas a hacer ningún daño, es mas esta capado a 5200-5500 rpm.
El solo cuando lo vea necesario se pondrá a 4000rpm. No por llevar menos revoluciones se protege mas el motor.
A un motor y si es gasolina mejor le viene genial que se use un amplio abanico de rpm, y muchas veces unas rpm mas altas producen menos vibraciones y movimientos axiales que a mas baja rpm, depende de cada momento.
 
Con esos kilometros le puedes pisar como quieras.
No le vas a hacer ningún daño, es mas esta capado a 5200-5500 rpm.
El solo cuando lo vea necesario se pondrá a 4000rpm. No por llevar menos revoluciones se protege mas el motor.
A un motor y si es gasolina mejor le viene genial que se use un amplio abanico de rpm, y muchas veces unas rpm mas altas producen menos vibraciones y movimientos axiales que a mas baja rpm, depende de cada momento.
No sabía todo esto, al revés pensaba que que no era bueno.que se revolucionara, no lo llevo puesto en revoluciones pero se que va a tope de power jajaj y si está capado nunca irá por lo rojo, otra pregunta tienen kick down porque yo ayer lo intenté pisar y no noté ese botón, gracias
 
No sabía todo esto, al revés pensaba que que no era bueno.que se revolucionara, no lo llevo puesto en revoluciones pero se que va a tope de power jajaj y si está capado nunca irá por lo rojo, otra pregunta tienen kick down porque yo ayer lo intenté pisar y no noté ese botón, gracias
Si lo tuviera no debe de hacer nada raro, es una confirmación de que llevas el pedal a tope.
El coche se comporta igual.
 
Si lo tuviera no debe de hacer nada raro, es una confirmación de que llevas el pedal a tope.
El coche se comporta igual.
Ahh entendí que era un poco de fuerza extra al coche y alguna persona de un chr antiguo me había dicho que lo llevaba , pensaba que este también
 
Ahh entendí que era un poco de fuerza extra al coche y alguna persona de un chr antiguo me había dicho que lo llevaba , pensaba que este también
Pues creo que te lo explicaron mal.
Si pisas a fondo va a dar el tope de potencia siempre, no se puede sacar mas potencia a no ser que lo modifiques en un taller externo.
 
Pues creo que te lo explicaron mal.
Si pisas a fondo va a dar el tope de potencia siempre, no se puede sacar mas potencia a no ser que lo modifiques en un taller externo.
Ahh pues eso pone del kick down que es como un poco de fuerza o velocidad extra que tienen los automáticos pero yo ayer ya te digo que no lo sentí
 
Ahh pues eso pone del kick down que es como un poco de fuerza o velocidad extra que tienen los automáticos pero yo ayer ya te digo que no lo sentí
En las cajas de cambio automaticas ( que los nuestros no llevan), lo que hace es reducir en lugar de una marcha reduce 3, porque detecta que quieres eso.
Pero toyota en sus hibridos no lleva caja de cambio.
 
Que yo sepa el kick down lo único para lo que sirve es que si llevas puesto el limitador de velocidad o el control de crucero, haces kick down y entonces se pasa el límite que hayas puesto. Pero no es que te de potencia extra, si no que si lo "pulsas" y tu tienes puesto limitador a 120km/h, al pulsarlo te permite saltarte ese límite. Es como una respuesta de emergencia
 
@lauu1984 Si aceleras a fondo al final hay como una resistencia que si la apretas acelera a tope sin tonterías de limitadores o modos Eco que puedas llevar
 
Ahh pues eso pone del kick down que es como un poco de fuerza o velocidad extra que tienen los automáticos pero yo ayer ya te digo que no lo sentí
Prueba con el coche apagado. Cuando llegues al fondo pisando normal, aprieta con fuerza, que se nota el clac y como cede un poco
 
@lauu1984 Si aceleras a fondo al final hay como una resistencia que si la apretas acelera a tope sin tonterías de limitadores o modos Eco que puedas llevar
En la explicación que pasas pone que en realidad no sirve para nada , pero gracias s ver si otro día tengo margen para hacerlo
 
Que yo sepa el kick down lo único para lo que sirve es que si llevas puesto el limitador de velocidad o el control de crucero, haces kick down y entonces se pasa el límite que hayas puesto. Pero no es que te de potencia extra, si no que si lo "pulsas" y tu tienes puesto limitador a 120km/h, al pulsarlo te permite saltarte ese límite. Es como una respuesta de emergencia
Puede ser, pero yo tengo puesto el limitador y si acelero se quita no se queda en la velocidad del limitador, al menos en la adaptativa ya que lo probé el otro dia
 
En las cajas de cambio automaticas ( que los nuestros no llevan), lo que hace es reducir en lugar de una marcha reduce 3, porque detecta que quieres eso.
Pero toyota en sus hibridos no lleva caja de cambio.
Mas bien era acelerar no reducir pero entiendo que quieres decir que se recoluciona para darte más potencia, nuestro coche es automático, a eso no se le denomina cambio automático?? Jejeje que perdida estoy
 
Mas bien era acelerar no reducir pero entiendo que quieres decir que se recoluciona para darte más potencia, nuestro coche es automático, a eso no se le denomina cambio automático?? Jejeje que perdida estoy
Nuestro coche es automático, porque no tiene caja de cambio manual, pero nuestra caja no es de cambio automatica, no cambia entre velocidades siempre vas en la misma.
Los automáticos clasicos tienen el problema que no pueden alcanzar las rpm de maxima potencia rapidamente si no es bajando a 4ª o 3ª
Con el cambio ecvt ese cambio es mas inmediato ya que lo realiza un motor electrico, y permite al motor de combustion independizarse del movimiento de las ruedas, lo que a muchos les parece algo negativo " resbalamiento" lo llaman es algo positivo.
 
Nuestro coche es automático, porque no tiene caja de cambio manual, pero nuestra caja no es de cambio automatica, no cambia entre velocidades siempre vas en la misma.
Los automáticos clasicos tienen el problema que no pueden alcanzar las rpm de maxima potencia rapidamente si no es bajando a 4ª o 3ª
Con el cambio ecvt ese cambio es mas inmediato ya que lo realiza un motor electrico, y permite al motor de combustion independizarse del movimiento de las ruedas, lo que ha muchos les parece algo negativo " resbalamiento" lo llaman es algo positivo.
Querrás decir que siempre vamos en la misma marcha no en la misma velocidad jejeje, bueno eso les explico a mis amigas , que como sólo hay una marcha no cambia solo se revoluciona, lo del resbalamiento que lo dice todo el mundo es que aceleras y no responde inmediato?? Una amiga dice que un 500 híbrido que le dejaron aceleraba y tardaba en reaccionar digo pues será resbalamiento tb, yo creo que lo único que le faltaría al Toyota sería turbo, pero claro no lo pondrán porque gastará más o que opinas?
 
Querrás decir que siempre vamos en la misma marcha no en la misma velocidad jejeje, bueno eso les explico a mis amigas , que como sólo hay una marcha no cambia solo se revoluciona, lo del resbalamiento que lo dice todo el mundo es que aceleras y no responde inmediato?? Una amiga dice que un 500 híbrido que le dejaron aceleraba y tardaba en reaccionar digo pues será resbalamiento tb, yo creo que lo único que le faltaría al Toyota sería turbo, pero claro no lo pondrán porque gastará más o que opinas?
En realidad la marcha puede ser adelante o atras.
Y lo que cambias es la relacion de velocidad.
Pero mucha gente habla de marchas refiriéndose a velocidades.
 
Volver
Arriba