Opiniones sensores

Hikari44

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenos días! Os quería preguntar si creéis que vale la pena el pack plus con lo que cuesta, teniendo en cuenta que lo que me interesa de ahí básicamente son los sensores de aparcamiento y el sensor de ángulo muerto. Como ya trae la cámara de visión trasera no sé hasta qué punto son útiles los sensores (al menos los traseros) y vale la pena el dinero de más 😅...con la cámara vale para evitar accidentes al aparcar? No es que los suela tener pero coche nuevo y más grande que el mío anterior...no quiero jugarmela

Buenos días! Os quería preguntar si creéis que vale la pena el pack plus con lo que cuesta, teniendo en cuenta que lo que me interesa de ahí básicamente son los sensores de aparcamiento y el sensor de ángulo muerto. Como ya trae la cámara de visión trasera no sé hasta qué punto son útiles los sensores (al menos los traseros) y vale la pena el dinero de más 😅...con la cámara vale para evitar accidentes al aparcar? No es que los suela tener pero coche nuevo y más grande que el mío anterior...no quiero jugarmela
Por experiencia te digo que los traseros por lo menos si valen la pena.La camara esta bien,pero yo aun sigo echando de menos los sensores de mi antiguo coche.Las dos cosas juntas me parecen perfectas.

Hola, yo lo he pedido con el mío. En mí caso el comercial me dejo el pack por 1300€ y la verdad que lo que gastes en seguridad siempre es poco gasto. A parte los sensores no sólo sirven para avisar, también cumple la función de en caso de salida de un aparcamiento en batería se pare si viene un coche y tu no lo has visto.
Saludos.

Más que los sensores es la integración que llevan con el sistema, el apartado visual es más intuitivo que los pitidos, que también son válidos, pero en la pantalla aprecias mejor la distancia, ya que la pantalla discrimina la distancia con 4 rayas y el pitido solo tiene 2 tonalidades de sonar, intermitente y constante. Y la gente se queja que suena constante muy pronto.

Luego tienes funcionalidades que son perfectas, sin más, como el pksb, que te frena el coche automáticamente cuando estás a 3 dedos de tocar otro coche, si vas rápido la distancia es mayor, o el sensor de ángulo muerto o de trafico cruzado para salir marcha atrás de una plaza de parking.

Los sensores integrados raro será algún propietario que te diga que no merecen la pena.

Tu tienes suerte. Yo hice el pedido el verano pasado cuando, gracias a las politicas de todo o nada del lejano oriente para lo extras, tenías que irte a la versión avance,cambio de motor incluido, para los sensores.

Si hiciera el pedido a día de hoy metería el pack plus sin duda. Me parece mucho mejor gastar ese precio en las mejoras de seguridad que trae, que por ejemplo el incremento del AT a Style que son 95% mejoras estéticas unicamente.

Los sensores integrados raro será algún propietario que te diga que no merecen la pena.

Tu tienes suerte. Yo hice el pedido el verano pasado cuando, gracias a las politicas de todo o nada del lejano oriente para lo extras, tenías que irte a la versión avance,cambio de motor incluido, para los sensores.

Si hiciera el pedido a día de hoy metería el pack plus sin duda. Me parece mucho mejor gastar ese precio en las mejoras de seguridad que trae, que por ejemplo el incremento del AT a Style que son 95% mejoras estéticas unicamente.
Buenos dias, cuando hiciste el pedido @seroxeno? Porque yo pedi el 27 de septiembre un TS 125H Style y a mi si que me dejaron pedir los sensores de aparcamiento, de hecho pedi los delanteros.

Buenos dias, cuando hiciste el pedido @seroxeno? Porque yo pedi el 27 de septiembre un TS 125H Style y a mi si que me dejaron pedir los sensores de aparcamiento, de hecho pedi los delanteros.
Iba a poner lo mismo... yo en Abril puse delanteros y traseros. Aunque entiendo que @seroxeno se este refiriendo a los sensores del advance, que son sonoros y visuales. Hasta hace poco el extra de sensores era solo sonoro. Actualmente, con los nuevos equipamientos parece que lleva el mismo sistema que el advance.

El pack merece la pena. Ojalá hubiese tenido la opción, pero cuando lo compré solo podías tener ese equipamiento con el advance. No entiendo esta política de Toyota. Ahora, por lo que he estado viendo, lo que está limitado a cada acabado son los caballos de potencia, sin posibilidad de elegir entre las dos motorizaciones dentro del mismo acabado.

Me referia a los sensores de aparcamiento INTEGRADOS con visual en pantalla que son de los que se habla aqui (creo). Esos hasta este año que ha sacado los pack plus solo estaban disponible en la version Advance 180.

En el resto de versiones si es verdad que se podían poner sonoros desde siempre, pero esos no me interesaban. Para eso prefiero ponerlos visuales por precio similar en alguna empresa de terceros como esta que ya pusieron:

El pack merece la pena. Ojalá hubiese tenido la opción, pero cuando lo compré solo podías tener ese equipamiento con el advance. No entiendo esta política de Toyota. Ahora, por lo que he estado viendo, lo que está limitado a cada acabado son los caballos de potencia, sin posibilidad de elegir entre las dos motorizaciones dentro del mismo acabado.

Justo a esto me refería (y)

Y pedir paragolpes a fabrica con los nuevos sensores ya integrados seria posible? O seria una locura por el precio.... Por buscar nuevas soluciones

Y pedir paragolpes a fabrica con los nuevos sensores ya integrados seria posible? O seria una locura por el precio.... Por buscar nuevas soluciones
A tardado Toyota en darse cuenta de que los sensores,si no son integrado en pantalla sirven de poco.De todas formas,los traseros no los veo necesarios.Vengo de un coche con todas las comodidades para maniobrar y no los echo de menos

Aquí el problema entre uno y otros no son los paragolpes, es el hardware y software necesario para que se te vean en la pantalla del coche y este sólo sale a cuenta desde fábrica, nos ha pasado lo mismo a los que tenemos el Advance, queriamos el HUD pero la única forma de tenerlo era pillandolo con los asientos completos de piel, y si no te gustan pues....
Ponerlo a posteriori sale MUY caro y no compensa.

Para mi putada tambien, ya que cuando lo pedi no estaba el pack Plus este famoso y creo que por el precio que tiene pues seria interesante...
La verdad que la liada es guapa de narices para los que no hemos podido optar a este pack

Hola, mi anterior coche tenía sensores pero no cámara y funcionaban muy bien. El Toyota (Camry en mi caso) tiene cámara trasera y extrañamente solo sensores laterales ( a los lados) que no me gustan como funcionan. Al principio eche de menos los sensores centrales tanto traseros como delanteros en un coche tan grande, por ejemplo al apurar con el morro con un muro. Ahora solo hecho de menos los delanteros ya q la cámara funciona bien. Nunca he tenido sensor de ángulo muerto, pero si funciona bien la de Toyota, solo por eso pagaría el pack, ya que este elemento de seguridad debería ir de serie. Mira, hablamos de elementos que deberían ir de serie en cualquier coche de cierto presupuesto como el nuestro, pero por hacer un precio más atractivo no lo ponen. Si no vas muy justo de dinero, yo sí compraría ese pack.

Para mi putada tambien, ya que cuando lo pedi no estaba el pack Plus este famoso y creo que por el precio que tiene pues seria interesante...
La verdad que la liada es guapa de narices para los que no hemos podido optar a este pack
Por eso aún no tengo coche.Una vez me enteré de que salía el modelo nuevo y me ofrecieron el pack Plus,anulé mi pedido con mi coche ya en producción,y lo hice de nuevo.
Al final la espera,no va a ser ni de un mes más.Acerté

Los sensores también forman parte del SIPA el sistema “inteligente” de asistencia al aparcamiento.

Por eso aún no tengo coche.Una vez me enteré de que salía el modelo nuevo y me ofrecieron el pack Plus,anulé mi pedido con mi coche ya en producción,y lo hice de nuevo.
Al final la espera,no va a ser ni de un mes más.Acerté
Totalmente!

Hola, muy buenas.... he encargado el corolla 125h TS active tech y no viene con senspres de aparcamiento en el Toyota de Alverto Alcocer de Madrid me piden 900€ porlos delanteros y traseros(cobrando mano de obra) he flipado, mano de obra en un coche nuevo... en fin.
Mi pregunta a parte de si me instalarán los integrados con el sistema o los de pitidos y si al no estár instalados de fábrica los pondrán donde y como les venga al pairo.
Alguno que se lo han hecho luego al desmontarte medio coche no se oyen crujidos, como de fábrica no lo vuelven a dejar, eso seguro....
Un saludo

Hola, muy buenas.... he encargado el corolla 125h TS active tech y no viene con senspres de aparcamiento en el Toyota de Alverto Alcocer de Madrid me piden 900€ porlos delanteros y traseros(cobrando mano de obra) he flipado, mano de obra en un coche nuevo... en fin.
Mi pregunta a parte de si me instalarán los integrados con el sistema o los de pitidos y si al no estár instalados de fábrica los pondrán donde y como les venga al pairo.
Alguno que se lo han hecho luego al desmontarte medio coche no se oyen crujidos, como de fábrica no lo vuelven a dejar, eso seguro....
Un saludo
Siendo Active tech, te diria que son pitidos, sonoros. Visual y sonoro es solamente en el advance y el style con pack plus (eso es lo que parece).

Siendo Active tech, te diria que son pitidos, sonoros. Visual y sonoro es solamente en el advance y el style con pack plus (eso es lo que parece).
Vaya.... entonces por 900 eurazos por los pitiditos paso, en Aliexpress los tienes delanteros y traseros por 50€ y con pantallita led

Volver