Organizador maletero

alfonso1907

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 Active
Buenas.

Alguno tiene algún organizador de maletero en un Corolla HB?, para ver cual tenéis, medidas, etc...Me gustaría comprar uno sobre todo para meter las bolsas de la compra y no lleguen estas todas tiradas 😩

Gracias!!
 

Roca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H, Corolla 1.6 vvti, Citroen C1
Yo le compre una rejilla, pegada con su velcro o bien en los laterales o en el respaldo de los asientos (yo lo llevo ahí) y entran muchas cosas, yo llevó ahí el parasol, botiquín, triángulos, bolsas compra y aun le entran mas cosas, no se mueve nada y va muy bien recogido.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo cogí esta cosa un día que estaba comprando goyures, sólo quedaba una y ya vi tan sola y desamparada que le quise dar una vida mejor:



Lo tengo contra el respaldo apoyado en el cajoncito del fondo y pega bastante bien el velcro, no tanto como para deshilachar la tapicería, sí lo suficiente como para que no se mueva. No ocupa todo el ancho del maletero. El color es bastante parecido al del resto de la moqueta, sin ser igual.

Por si os sirve.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Yo cogí esta cosa un día que estaba comprando goyures, sólo quedaba una y ya vi tan sola y desamparada que le quise dar una vida mejor:



Lo tengo contra el respaldo apoyado en el cajoncito del fondo y pega bastante bien el velcro, no tanto como para deshilachar la tapicería, sí lo suficiente como para que no se mueva. No ocupa todo el ancho del maletero. El color es bastante parecido al del resto de la moqueta, sin ser igual.

Por si os sirve.
Hay una opción mejor que coger una bolsa del Lidl y es coger 2 bolsas. Las pillé de diferente tamaño y van encima del cajón. De lujo. Ahora todo ordenadito. Siempre echo un vistazo a las cosas del Lidl y en ocasiones saltan al carro sin que mi mujer se de cuenta.
 

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
La red de regalo para el maletero, ¿ dónde se sujeta ? porque en el mío solo hay dos agarradores.
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
En el HB viene 2 parte trasera asientos y los otros dos en la parte del cierre enfrente x
Yo tengo la red doblada y sujeta a los dos que están donde los asientos, queda la red como si fuese un sobre y me parece práctico para objetos pequeños
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Yo tengo la red doblada y sujeta a los dos que están donde los asientos, queda la red como si fuese un sobre y me parece práctico para objetos pequeños
¿Puedes poner una foto de cómo la has sujetado? No me hago a la idea....🤔
 

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
Yo tengo la red doblada y sujeta a los dos que están donde los asientos, queda la red como si fuese un sobre y me parece práctico para objetos pequeños
A mi también me ha gustado la idea, tanto que acabo de ponerla en práctica. Claro, sólo caben objetos pequeños, pero al menos no van sueltos en el maletero.
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
A mi también me ha gustado la idea, tanto que acabo de ponerla en práctica. Claro, sólo caben objetos pequeños, pero al menos no van sueltos en el maletero.
Bueno no tan pequeños, yo llevo un paraguas, una manta, una cazadora y varias carpetas con papeles del trabajo, pero la verdad que a mi me resulta práctico
 
Arriba