Orificio techo.

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Da la sensación de que está hecho para un extra del coche, pero no se me ocurre nada...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
He visto este orificio en al lado del espejo, en el lado del conductor. ¿Para que es?. Estaría genial para una toma USB.
Saludos.
No lo he visto en el mío. y de estar así que mal. es como si le faltara un embellecedor. Mira que instale mi cámara interior y no creo haber visto semejante detalle.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
No lo he visto en el mío. y de estar así que mal. es como si le faltara un embellecedor. Mira que instale mi cámara interior y no creo haber visto semejante detalle.
No se ve, la parte de cristal negro exterior lo evita. Me di cuenta al pasar la mano. Vi que alguien instaló una Cámara en un Renegade soldando cables al plafón y lo paso por esa zona. Igual es para algo que llevan los advance.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
En mi TS AT también lo tiene, será que en otros modelos pasen cables para algún otro tipo de sensor, pero vamos, para verlo tienes que acercar mucho la cara al retrovisor!para localizarlo mejor al tacto por delante del retrovisor por la parte del conductor.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
He visto este orificio en al lado del espejo, en el lado del conductor. ¿Para que es?. Estaría genial para una toma USB.
Saludos.
No te entendia al decir al lado del espejo, y descartando retrovisores y los pilares A, llegué tocando al sitio, detrás del retrovisor interior en lado del conductor, curioso tener un agujero, apenas entra el dedo meñique, tengo un Feel!.
Pensando que hacen las piezas para todos los mercados, podría ser para esos países donde es obligatorio las dashCam, y monten por ese lado el cableado.
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
yo tambien lo tengo en el advance ts, podian dejarlo troquelado y deoendiendo del pais que lo quiten o no. de esta forma es un poco cutre, aunque no se ve mucho
 
Arriba