Os funciona el maletero al pasar el pie por debajo?

jorge_cab_ro

Forero Activo
Hola! Me harto a pasear el pie por debajo del maletero y una de veinte veces va... El resto ni caso. Será que estoy haciendo algo mal?

Gracias!

Según cuentan, tiene su gran técnica, pero hay que ser amigo de Ronaldo o Mesi . . .😃😉😂.
Tiene su truco, yo solo he conseguido abrirlo con el pie en contadas ocasiones (me sobran dedos de una mano para contarlas)... y por supuesto, nunca cuando iba con las manos ocupadas y me hacia falta realmente 😂

A mí no me funciona.

Quizá sea porque mi acabado no lo lleva. No estoy seguro 🤷‍♂️ 🤣

(Hay varios hilos por ahí donde lo hablan, ahora en serio. Debe tener cierto truco para hacerlo fácil)

Edito, creo que aquí lo hablaban, echa un ojo:

Justo debajo de la E de la matrícula, acercarte, pasar el pie por debajo y dar un paso atrás.

Entiendo que llevas el portón eléctrico claro, que más de uno lo ha preguntado y no llevaba su modelo portón eléctrico.
además de tenerlo activado en el menu de configuración.

A mi me funciona siempre, incluso sin dar paso atrás. Muy cómodo cuando vas con las manos llenas de bolsas de la compra.

Según cuentan, tiene su gran técnica, pero hay que ser amigo de Ronaldo o Mesi . . .😃😉😂.

Yo soy más de Gravesen :p

thomas-gravesen-real-madrid.gif

Yo dando un paso atrás me funciona siempre. Debe ser que si detecta que te puede dar no abre

Yo lo hago simulando una patada bajo el parachoques en el centro del coche, separandome un poco y esperando 3 o 4 segundos a que se escuche el pitido.

Si lo haces muy seguido o pasando el pie de lado a lado a mi no me funciona

Yo compré el coche el año pasado, y leyendo por aquí comentarios previamente de que había problemática con la apertura con el pie, me puse en lo peor ... luego en la práctica es lo más sencillo que te puedes encontrar, ningún problema ninguna vez, patada simulada a la altura de la E de la matrícula, ves los intermitentes encenderse, el pitido del maletero y abierto... En mi caso nulo problema.

Como han dicho algunos compañeros, mirad si lo tenéis activo en el cuadro de instrumentos, por si acaso.

Hola, a mí me pasó lo mismo, incluso en la entrega con el comercial, de 20, abría una, pero ya me funciona siempre y da prácticamente igual por donde pase el pie desde que hice una cosa que casi me da vergüenza contar: llevar la llave encima, sino detecta la llave en el área externa de maletero, no se abre. Si te dejas la llave dentro (porque el coche ya estaba abierto claro) o en otra zona y suena la flauta por alcance, abre, pero no es para lo que está preparado.

Lo digo por si es el caso de alguno más...

La que mejor funciona es la jarrrrrl, pero si quieres dar una oatada a lo Oliver y benji con la catapulta infernal.... es tu coche jajajajajajjajaa

Volver