jorge_cab_ro
Forero Activo
Hola! Me harto a pasear el pie por debajo del maletero y una de veinte veces va... El resto ni caso. Será que estoy haciendo algo mal?
Gracias!
Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene su truco, yo solo he conseguido abrirlo con el pie en contadas ocasiones (me sobran dedos de una mano para contarlas)... y por supuesto, nunca cuando iba con las manos ocupadas y me hacia falta realmenteSegún cuentan, tiene su gran técnica, pero hay que ser amigo de Ronaldo o Mesi . . ..
además de tenerlo activado en el menu de configuración.Justo debajo de la E de la matrícula, acercarte, pasar el pie por debajo y dar un paso atrás.
Entiendo que llevas el portón eléctrico claro, que más de uno lo ha preguntado y no llevaba su modelo portón eléctrico.
Según cuentan, tiene su gran técnica, pero hay que ser amigo de Ronaldo o Mesi . . ..
Pues cachondeo aparte, estilo jarrrlll es como me funciona a miEntonces es más patada tipo Messi, o tipo jarrrlll de chiquito de la calzada?Ver el archivo adjunto 14477
Tipo jarrrlll de chiquitoEntonces es más patada tipo Messi, o tipo jarrrlll de chiquito de la calzada?Ver el archivo adjunto 14477