Os habéis fijado en los nuevos precios de la e-Store...?

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Pues eso, que no me había dado cuenta de la bajada de precios, en concreto:
- Coyote MM17/MM19. Suscripción 1 año: 33,99€
- Service Pack. 1 año 29€, 2 años 49€, 3 años 69€

Lo comento porque parecen precios más humanos que los que había (así de memoria Coyote 100€/año y SP unos 160€/3 años) y dado lo truño que viene siendo tanto Google Maps como Waze con los radares pues que más de uno se lo puede pensar...

Ah! Pues sl menos ya no asusta tanto de verlo.
Por cierto, que es el servidor pack?

El Service Pack básicamente incluye las ayudas a la navegación, búsqueda PDI de Google, gasolineras, parkings, radares, tiempo, tráfico... No estoy seguro pero creo que también debe incluir la actualización del navegador...

Yo Coyote no lo conocía nada mas que de oidas pero la verdad es que funciona genial con el navegador, a ese precio probablemente siga con él mucho tiempo.

Pues no me había fijado. Gracias por avisar. La verdad que parecen precios bastante más razonables por el servicio.

Mirando en la e-store de la web de Toyota veo que por un lado está el Coyote Series y por otro el Coyote MM17/MM19 ¿En qué se diferencian? ¿Cuál habría que descargar? Gracias.

Mirando en la e-store de la web de Toyota veo que por un lado está el Coyote Series y por otro el Coyote MM17/MM19 ¿En qué se diferencian? ¿Cuál habría que descargar? Gracias.
Pues no sé que decirte, a mi solo me aparece Coyote MM17/MM19...

Ok, me refería a la web. En el coche a mi solo me sale Coyote. La he instalado a ver q tal.

Volver