Os lo presento

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Nos puedo decir k me ha parecido impresionante, tira bastante, le habré echo unos 35km...y de momento de los 35 15 autopista....y anda...consumo de momento 5,2
El domingo tengo pensado un viaje de 230km y ahí veré más el consumo si hay bastante autopista pero mientras...increible..estoy encantadooooo.
Sólo me falta trastear y saber como va todo jeje.
 

Adjuntos

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Por fin puedo ver tu coche jejejejejejeje. Que preciosidad! A disfrutarlo :p
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Kurl84, eres de Bilbao?? Es que me suena mucho ese parque... el coche guapísimo!!! Disfrútalo
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Wapisimo @Kurl84 menuda tarde abras pasado! En serio te ha quedado muy chulo, espero que los disfrutes mucho, no pongas mucho el mechero en modo lanzallamas que hay un rodaje que hacer!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Muy bonito el coche Kurl, me alegro que ya lo tengas en tu poder. A disfrutarlo y trastear con el
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Oye @Kurl84 que tal va el tema de la suspensión en la versión 180CV con llantas 18 pulgadas? Con el perfil de rueda mas pequeño y tal notas algo dura la suspensión? o es confortable?
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Oye @Kurl84 que tal va el tema de la suspensión en la versión 180CV con llantas 18 pulgadas? Con el perfil de rueda mas pequeño y tal notas algo dura la suspensión? o es confortable?
Es bastante confortable,lo único que si noto más son esa especie de mini badenes de plástico duros, ahí si noto bastante el Pum ...pero el resto apenas noto la carretera ni baches..mas cómodo que lo que esperaba en realidad ya que venía de un perfil de 45 y este que es de 40 pensé que sería peor, pero todo lo contrario a mejorado mi opinión bastante, quitando esos plásticos duros que les ha dado por poner en muchos lugares.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Es bastante confortable,lo único que si noto más son esa especie de mini badenes de plástico duros, ahí si noto bastante el Pum ...pero el resto apenas noto la carretera ni baches..mas cómodo que lo que esperaba en realidad ya que venía de un perfil de 45 y este que es de 40 pensé que sería peor, pero todo lo contrario a mejorado mi opinión bastante, quitando esos plásticos duros que les ha dado por poner en muchos lugares.
Esos plásticos duros son un infierno yo creo que para casi todos los coches... ;)
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Yo esperando pero en plata polar!! Ya irás comentando consumos, sensaciones...
A disfrutarlo!!
 
Arriba