Os muestro mi Corolla Gr en Gris Ascari

Parecía que no iba a llegar el día, pero por fin está en casa.
El primer día le hice 600kms para traerlo hasta Torremolinos. Con todas las ayudas a la conducción, el viaje fue un gustazo.
Teniendo en cuenta que vengo de un BMW 330i, el consumo de poco más de 6 litros me parece poquísimo. 😜
Os dejo unas fotos. Ver el archivo adjunto 17421Ver el archivo adjunto 17422Ver el archivo adjunto 17423Ver el archivo adjunto 17424Ver el archivo adjunto 17425Ver el archivo adjunto 17426Ver el archivo adjunto 17427Ver el archivo adjunto 17428Ver el archivo adjunto 17429Ver el archivo adjunto 17430
Precioso la verdad. Cada vez que veo uno nuevo, me vuelvo a enamorar del diseño... Disfrútalo y a hacerle kilómetros.

Muy guapo el coche le queda muy bien las letras de Gr sola pero yo al mío se las quiero quitar para ponerla en negro el mío es el HB en rojo vi un TS el otro día y me flipó como quedaba y quitaré las letras con el calor de un secador así quite las de mi anterior coche después de 5 años puestas y salieron muy bien un poco de alcohol para quitar los pequeños restos y listo espero que en este salgan igual de bien

Volver