Os presentamos a Navajita Platea.

ermiguelon

Forero Novato
Vehículo/s
Auris
Un saludo a todas/todos.

después de muchos dimes y diretes y mucho pensarlo y repensarlo, ya que un desembolso de este calado hay que pensarlo mucho.
y depués de tener mi toyota Auris 215000km y algunos bollos y arañazos pero ahí está el tio todavía que me hace una ruta desde Friburgo (vivo en Alemania) hasta Sevilla (lugar de nacimiento) sin despeinarse con algo menos de tres depósitos. Un coche que me acompaña desde hace mas de 17 años, ay si el coche hablara, lo que no habré vivido en ese coche yo.... hemos decidido comprar el Toyoya Corolla TS 200H Styl Edition con Techo Solar. A ver qué resultado nos da.

El caso es que os presento a Navajita Platea.

Alguien que tenga este modelo. Qué resultado le está dando? Consumos? yo le tengo que hacer mucha autovía. Pero soy conductor tranquilo 130km/h como mucho 140km/h pero lo normal 120Km/h.

Me viene con los zapatos Falken. qué tal van?

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Adjuntos

• IMG-20250215-WA0008.jpg
    IMG-20250215-WA0008.jpg
    171,2 KB · Visitas: 163
  • IMG-20250215-WA0021.jpg
    IMG-20250215-WA0021.jpg
    96,9 KB · Visitas: 160
Última edición:
Enhorabuena! es plata polar?
Con respecto a los Falken, existen variedad de opiniones. Ponlo en el buscador.

Disfrútalo con salud.

Última edición:
Un saludo a todas/todos.

después de muchos dimes y diretes y mucho pensarlo y repensarlo, ya que un desembolso de este calado hay que pensarlo mucho.
y depués de tener mi toyota Auris 215000km y algunos bollos y arañazos pero ahí está el tio todavía que me hace una ruta desde Friburgo (vivo en Alemania) hasta Sevilla (lugar de nacimiento) sin despeinarse con algo menos de tres depósitos. Un coche que me acompaña desde hace mas de 17 años, ay si el coche hablara, lo que no habré vivido en ese coche yo.... hemos decidido comprar el Toyoya Corolla TS 200H Styl Edition con Techo Solar. A ver qué resultado nos da.

Alguien que tenga este modelo. Qué resultado le está dando? Consumos? yo le tengo que hacer mucha autovía. Pero soy conductor tranquilo 130km/h como mucho 140km/h pero lo normal 120Km/h.

por cierto compañero veo que lo has comprado en Alemania que es donde resides porque le está y le edition con techo solar en España no se fabrica y creo que de hecho traen equipamientos que aquí en España no traen no sé por qué si al final todo somos Europa nos podrías decir si traes por ejemplo el parabrisas calefactado volante calefactado o sabe si existe.

muchas gracias y que lo disfrutes muchísimo

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Un saludo a todas/todos.

Felicidades por tu navjita…47.000 km llevo con mi 200H. Sobre el coche muy contento con el, y con el motor no tengo ninguna queja. Sobre los consumos…si eres de control de crucero y hacer km…fácilmente puedas sacarle en carretera unos ricos 5,8 a los 100 todo depende de lo que te pese el pie…jejeje. Si te sirve de algo yo a ritmo de multa sin puntos me voy a 7 litros con el coche hasta los topes.

Precioso el coche con ese color, si señor. Enhorabuena y a disfrutar de el

Felicidades por tu navjita…47.000 km llevo con mi 200H. Sobre el coche muy contento con el, y con el motor no tengo ninguna queja. Sobre los consumos…si eres de control de crucero y hacer km…fácilmente puedas sacarle en carretera unos ricos 5,8 a los 100 todo depende de lo que te pese el pie…jejeje. Si te sirve de algo yo a ritmo de multa sin puntos me voy a 7 litros con el coche hasta los topes.
Gracias por decir la verdad de los consumos, yo tengo otro 200H

Volver