Os presento a mí Corolla GR Sport 140 H Gris Ascari

Muchas gracias! Sí, eso me dijeron también en el concesionario. Tenía la esperanza de que hubiera algún atajo, pero se ve que no.

Magnífico ejemplar camarada!!!!! Salud y kilómetros!!!!!
Buenos días tropilla!!!

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Buenas tardes,

Os presento aquí a la criatura, entregado este pasado jueves por la tarde. No me ha dado tiempo a conducirlo mucho, pero por lo pronto estoy encantado, y se cumplieron los plazos que me dieron cuando lo compré a finales de Diciembre, entre Marzo y Abril.
Solo hay una cosa que me molesta bastante la verdad, y tengo que investigar en el foro como se puede quitar, y es que cuando paso de la velocidad marcada, pita.

Un saludo!

IWQYFDO.jpeg

Ni0uUkX.jpeg

C8lyL6m.jpeg

8A0AASR.jpeg
Un bellezón. Te va a dar muchas alegrías, seguro. Ya nos vas contando.

Buenas tardes,

Os presento aquí a la criatura, entregado este pasado jueves por la tarde. No me ha dado tiempo a conducirlo mucho, pero por lo pronto estoy encantado, y se cumplieron los plazos que me dieron cuando lo compré a finales de Diciembre, entre Marzo y Abril.
Solo hay una cosa que me molesta bastante la verdad, y tengo que investigar en el foro como se puede quitar, y es que cuando paso de la velocidad marcada, pita.

Un saludo!

IWQYFDO.jpeg

Ni0uUkX.jpeg

C8lyL6m.jpeg

8A0AASR.jpeg
Pues yo tengo el mismo pero en gris y no me llega hasta agosto ...el tema del pitido siento decirte pero tienes q desactivarlo cada vez q te subas al coche a conducir...y lo van a llevar todos los coches nuevos x normativa...un saludo.

Buenas tardes,

Un saludo!

IWQYFDO.jpeg

Ni0uUkX.jpeg

C8lyL6m.jpeg

8A0AASR.jpeg
Preciosa unidad👌

Volver