Os Presento a mi nuevo coche : Toyota Corolla Gr Sport Premium con AVS HB

PREGONERS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota chr 125h
Buenos días a todos!

Os presento a mi nuevo coche, me lo dieron el viernes y de momento muy contento con él ...

Es bitono Gris Ascari

Ya os iré contando... de momento nos estamos conociendo... jejeje

un abrazo a todos!!

Àlex

Adjuntos

• 3.jpg
    3.jpg
    67,1 KB · Visitas: 389
  • 1.png
    1.png
    564,7 KB · Visitas: 399
  • 2.jpg
    2.jpg
    74,1 KB · Visitas: 374
Buenos días a todos!

Os presento a mi nuevo coche, me lo dieron el viernes y de momento muy contento con él ...

Es bitono Gris Ascari

un abrazo a todos!!

Àlex
yo estoy esperando la versión TS del mismo (bueno, el mío sin AVS).
Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Buenos días a todos!

Es bitono Gris Ascari

un abrazo a todos!!

Àlex
Oleeeeeeee!! Enhorabuena!! Salud y kilómetros compañero!!! A gozarlo!!! Y el resto a esperar!! Feliz martes a todos!!!

Muy bonito! Yo espero un Style Edition, para lo que necesito el coche, descarté el GR Sport. Ya nos dirás que tal, que a mi me tienen "asustado" con el tamaño, diciendo que es muy pequeño por dentro.
Un saludo y a disfrutarlo.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: sky
Yo creo que te han engañado y te lo han dado blanco jeje.

Es precioso el color, una pena que en las fotos no se pueda apreciar.

Disfruta del cochazo!!

Jolines qué suerte, yo espero el mismo en versión TS y no veo el día de la entrega. Que tal con el AVS?. A disfrutarlo.

Yo tengo pedido el mismo pero en TS, ¿Qué tal el AVS? Al final decidí pedirlo porque en la versión previa al restyling varios probadores recomendaban pedirlo por el extra de confort frente a la versión sin AVS.

Muy bonito! Yo espero un Style Edition, para lo que necesito el coche, descarté el GR Sport. Ya nos dirás que tal, que a mi me tienen "asustado" con el tamaño, diciendo que es muy pequeño por dentro.
Un saludo y a disfrutarlo.
adelante el espacio perfecto, atras si es un poco limitado

Felicidades por la compra
¿Aparecen los modos de conducción "extras" por llevar la suspensión AVS?

La verdad es que es una pasada. Enhorabuena y disfrútalo

Buenos días en Respuesta a Ainsman , Dacefer la AVS vale la pena por ese plus tanto en cuanto a confort de marcha y también con el mayor abanico de modos de conducción que dispones, De momento ya he probado el ECO , Normal y Confort y la Verdad que de momento me quedo con el Normal y el Confort.

Ahora me falta probar el Sport y el Sport + y luego la parte de las levas... jejeje

Y en respuesta a Luisico86 y como te ha comentado Gersons79 en cuanto a tamaño yo lo encuentro correcto sin más, es decir que para un Single, una pareja sin hijos, está bien , las plazas traseras son correctas y el maletero en mi caso 200h hb es justito, suficiente para mi , pero quizás para alguien que tuviera hijos etc ya la cosa peligraría... ya me entendéis...

Ahora ya me he aprendido el cuadro de mandos, pantallas, navegador a configurarlo etc y mola mucho...

En cuanto a Dinámica de conducción estoy notando bastante diferencia con mi anterior coche el CHR 125h, se nota la mejora al motor de 200h y que a pesar de que el CHR va muy bien el Corolla tiene ese puntito de mejora en cuanto a que va más asentado en carretera todavía un poco más y se nota más dinámico en ese sentido .

un abrazo a todos

Àlex

Volver