Buenos días en Respuesta a Ainsman , Dacefer la AVS vale la pena por ese plus tanto en cuanto a confort de marcha y también con el mayor abanico de modos de conducción que dispones, De momento ya he probado el ECO , Normal y Confort y la Verdad que de momento me quedo con el Normal y el Confort.
Ahora me falta probar el Sport y el Sport + y luego la parte de las levas... jejeje
Y en respuesta a Luisico86 y como te ha comentado Gersons79 en cuanto a tamaño yo lo encuentro correcto sin más, es decir que para un Single, una pareja sin hijos, está bien , las plazas traseras son correctas y el maletero en mi caso 200h hb es justito, suficiente para mi , pero quizás para alguien que tuviera hijos etc ya la cosa peligraría... ya me entendéis...
Ahora ya me he aprendido el cuadro de mandos, pantallas, navegador a configurarlo etc y mola mucho...
En cuanto a Dinámica de conducción estoy notando bastante diferencia con mi anterior coche el CHR 125h, se nota la mejora al motor de 200h y que a pesar de que el CHR va muy bien el Corolla tiene ese puntito de mejora en cuanto a que va más asentado en carretera todavía un poco más y se nota más dinámico en ese sentido .
un abrazo a todos
Àlex