Os presento a mi Touring Sport

capoger

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring
Por fin llegó, matriculado el día 30 de Diciembre, a lo Sergio Ramos.

No soy capaz de coger el punto a esto de aparcar soltando el freno, voy cagadito.
IMG_20210127_175815.jpg

Poco a poco, al principio yo también iba acojonaito, pero en cuatro días no vas a querer coger otro, disfrútalo 💪💪

Eso espero porque parece que no he cogido un coche en la vida 😂😂.

A mí no me queda na tampoco 15 días.... pero ya tengo un montón de cosas en la lista de AliExpress para ir comprando una vez me llegue....jajaja

Yo estoy asustado con la rampa del garaje, tiene forma de L y para salir hay que dejar caer el coche hacia atrás y luego ya salir....

Todo será acostumbrarse.... sobre todo por las llantas... que las de ahora de 15 permiten muchos fallos.

Enorme ese cochazo!! Y no solo por el tamaño!! 😉

Disfrútalo mucho, el nuestro fue matriculado el 29 de diciembre, je je

En mi garaje entra justito, con 2 paredes a los lados y la moto. Cuando lo metí ayer pensé q se quedaba un mes ahí sin salir.

En diez veces que lo cojas, te acostumbras y ya no querrás coger ningún otro coche.
Al aparcar el coche, siempre (o casi) va en eléctrico, por lo que puedes ajustar al centímetro la maniobra.

Muy bonito el coche,a mí me pasó lo mismo cuando hice la prueba,el pedal de freno a poco que tocaba el freno se clavaba parecía que no supiera conducir con el tiempo te acostumbras.a disfrutarlo 👌

Igualico al mío, al menos por fuera.

A mí me pasa al revés con el freno, tiene poco mordiente, me arrimo demasiado a los coches pero nada grave.

Es MUY cómodo para conducir, te vas a acostumbrar muy pronto y luego dirás que no quieres volver a lo anterior.

Que lo disfrutes!!

Volver