Os presento a mi Ts Gr Sport My22 180H

Gozada de coche y todavía hay periodistas que dicen que la carroceria más fea del Corolla es la Touring Sports, cuando es el más bonito con diferencia, sobre todo en las versiones Advance y GR, con esas llantas tan chulas y esa caida trasera que parece un Shooting Brake, que dirían los hijos de la Gran Bretaña:)

Gozada de coche y todavía hay periodistas que dicen que la carroceria más fea del Corolla es la Touring Sports, cuando es el más bonito con diferencia, sobre todo en las versiones Advance y GR, con esas llantas tan chulas y esa caida trasera que parece un Shooting Brake, que dirían los hijos de la Gran Bretaña:)

A los mismos que les parece bonito el nuevo X2.... o X4... o X6..... claro, claro.... como para hacerles caso ....

Si hiciste 7.3, es que lo disfrutaste en el limite de los puntos :p
Buenoooo 😜😜 , no te diré ni que sí ni que no jeje .

Entraba a trabajar a las 21h y salí de Valladolid a las 14:45 y tenía que venir hasta Tarragona.

No le tuve en cuenta ese consumo la verdad jeje
Ahora mismo lo tengo en 6.4 ,con el clima todos los días y sin miramientos de ir en eco para que me entiendas..

Un saludo compañero!

Buenoooo 😜😜 , no te diré ni que sí ni que no jeje .

Entraba a trabajar a las 21h y salí de Valladolid a las 14:45 y tenía que venir hasta Tarragona.

No le tuve en cuenta ese consumo la verdad jeje
Ahora mismo lo tengo en 6.4 ,con el clima todos los días y sin miramientos de ir en eco para que me entiendas..

Un saludo compañero!

Claro que sí, yo también he hecho esos consumos ;)

Luego se te pasa un poco la fiebre y bajan los consumos.

Eso sí, el 180H con llanta grande es el más chulo de todos los corollas, pero también el que más consume, así que no esperes esos consumos que ponen por el foro.

Eso sí, el 180H con llanta grande es el más chulo de todos los corollas, pero también el que más consume, así que no esperes esos consumos que ponen por el foro.
Esta claro ,imagino que todo volverá a la normalidad.

Es que la llanta 18 viste muchísimo y encima está así bitono es preciosa y le queda chulisima 😃.

Y referente a los consumos pues yo creo que acabaré estabilizando en 6.0 más o menos.

Según como conduzcas, como con cualquier motorización.

Según como conduzcas, como con cualquier motorización.

Esta claro ,imagino que todo volverá a la normalidad.

Es que la llanta 18 viste muchísimo y encima está así bitono es preciosa y le queda chulisima 😃.

Y referente a los consumos pues yo creo que acabaré estabilizando en 6.0 más o menos.

Y seguramente consigas bajarlo de 6 !

A mi, al principio me costaba mucho que bajase de 6, pero ahora que le tenemos pillado el punto, es muy raro que pase de 6.0 entre repostajes.

Pues yo, despues de 4 años, he conseguido bajar los consumos de mi 180 TS, a 5.4 de media anual. A veces, me doy el "gustazo" (modo Sport y gas a fondo) y lo subo a 7 litros en algun trayecto de carretera virada.

Pues yo, despues de 4 años, he conseguido bajar los consumos de mi 180 TS, a 5.4 de media anual. A veces, me doy el "gustazo" (modo Sport y gas a fondo) y lo subo a 7 litros en algun trayecto de carretera virada.
Pues bien que haces ,claro que si !! No todo va a ser conducción eco power jeje

Yo voy hacer lo mismo ,lo bueno que es que tenemos las dos opciones 😜

¿Os dais cuenta de lo que hablamos no?

Darse el gustazo implica gastar 7 litros con un gasolina de 180cv.

Son consumos muy bajos.

¿Os dais cuenta de lo que hablamos no?

Darse el gustazo implica gastar 7 litros con un gasolina de 180cv.

Son consumos muy bajos.

Vaya que razón tienes Tebas ,lo que pasa que tenemos esa sensación de que 7 nos parece "mucho " por que estamos acostumbrados a ver que si consumos de 4 y algo ,cincos etc etc...

Pero que si ,hablamos de darnos el gustazo y oír rugir al motor como si no hubiera un mañana y al fin y al cabo se nos planta en 7 litros 💪💪.

Y ya lo podemos decir todo, tengo el modo "secuencial " que con las levas te marcan a las ficticias marchas que vas y no será un cambio convencional pero la sensación de llevarlo alto de vueltas e ir subiendo marchas para mí punto de vista es una pasada el empuje que te mantiene en cada momento...

Vaya que razón tienes Tebas ,lo que pasa que tenemos esa sensación de que 7 nos parece "mucho " por que estamos acostumbrados a ver que si consumos de 4 y algo ,cincos etc etc...

Pero que si ,hablamos de darnos el gustazo y oír rugir al motor como si no hubiera un mañana y al fin y al cabo se nos planta en 7 litros 💪💪.

Y ya lo podemos decir todo, tengo el modo "secuencial " que con las levas te marcan a las ficticias marchas que vas y no será un cambio convencional pero la sensación de llevarlo alto de vueltas e ir subiendo marchas para mí punto de vista es una pasada el empuje que te mantiene en cada momento...
Si os vale de consuelo en mi 140h, con algunos menos caballos, si me doy el gustazo apretarle en las circunstancias que lo permite, y voy sin miramiento de consumos pero con sensaciones/prestaciones de lo que es un coche de 140cv, se va cerca de los 7 litros, en 6,7 es la media que se suele poner.
Y también me parece un gran consumo, para como se realizo el trayecto.
;)

Si os vale de consuelo en mi 140h, con algunos menos caballos, si me doy el gustazo apretarle en las circunstancias que lo permite, y voy sin miramiento de consumos pero con sensaciones/prestaciones de lo que es un coche de 140cv, se va cerca de los 7 litros, en 6,7 es la media que se suele poner.
;)
Es un gran consumo para un gasolina de su cilindrada y potencia. El problema es que la mayoria esta acostumbrada a los consumos de los Diesel. No es mi caso. Nunca he tenido un Diesel (no me gustan nada) y en mis anteriores coches de gasolina, de 130-140 CV, sus consumos eran muy superiores (8.5-9, e incluso 10 -11 dandoles caña,) por lo que los de mi Corolla, incluso pasando de conducir eficientemente, me parecen fantasticos. Soy de los "raros" que disfrutan conduciendo un gasolina a altas revoluciones en carreteras viradas y le encanta oir el sonido del motor subiendo de vueltas.

Pues bien que haces ,claro que si !! No todo va a ser conducción eco power jeje

Yo voy hacer lo mismo ,lo bueno que es que tenemos las dos opciones 😜
Pues sí. Este coche el el Doctor Jekyll y Mr. Hyde. Tiene 2 personalidades. Suave y eficiente en modo ECO y picante y divertida en los modos NORMAL y SPORT. Y lo bueno de todo es que puedes conseguir consumos minimos en un uso normal y no te arruinas aunque abuses del acelerador en modo SPORT.

Es un gran consumo para un gasolina de su cilindrada y potencia. El problema es que la mayoria esta acostumbrada a los consumos de los Diesel. No es mi caso. Nunca he tenido un Diesel (no me gustan nada) y en mis anteriores coches de gasolina, de 130-140 CV, sus consumos eran muy superiores (8.5-9, e incluso 10 -11 dandoles caña,) por lo que los de mi Corolla, incluso pasando de conducir eficientemente, me parecen fantasticos. Soy de los "raros" que disfrutan conduciendo un gasolina a altas revoluciones en carreteras viradas y le encanta oir el sonido del motor subiendo de vueltas.
En un diesel y según potencia si le das caña lo normal es llevarlo por encima de 6 o 7 litros.
He visto diesel de 140cv 150cv tener medias de 6,5 y si le pisas pasar de los 8.
Solo he tenido 1 turbodiesel y a los ritmos que con el corolla hago 6,7 en el turbodiesel hacia 6,2
Pero ese motor era muy ahorrador También, y de menos prestaciones

En un diesel y según potencia si le das caña lo normal es llevarlo por encima de 6 o 7 litros.
He visto diesel de 140cv 150cv tener medias de 6,5 y si le pisas pasar de los 8.
Solo he tenido 1 turbodiesel y a los ritmos que con el corolla hago 6,7 en el turbodiesel hacia 6,2
Pero ese motor era muy ahorrador También, y de menos prestaciones
Buenas a todos, yo este mes de agosto hice desde Castellón hasta Barcelona, unos 300 km. De un tirón, iba con la familia y a velocidades legales en todo momento, una media de 97 km/h. Cuándo el tráfico no lo impedía hiba siempre entre 110 y 120 km/h.
Según la aplicación del móvil un consumo de 4'9 l. Siempre por autopista excepto los últimos 10 km.
Para qué salga un 7 ...

;)
Buenas, pues justamente para mi es al contario, gracias a ti le he pillado el punto al corolla, CCA a 123 y me hace consumos en autopista muy ajustados, de unos 5,2 a 5,5 litros.
Mi golf del año 2002 que aun conservo por ser indestructible, diesel de 130 cv, por las mencionadas vías, me hace consumos similares pero a mas velocidad, crucero a 130 o 133 y sin ser tan cauteloso con el acelerador, es decir, si soy igual de cuidadoso con el acelerador del golf, estoy seguro que me planto en unos 4,7 o 4,8 sin mucha dificultad, en carretera es crema. Es verdad que ya en interurbanas y ciudad, el corolla lo pasa por encima.
Un Saludo

Volver