Os presento mi Corolla 125 active tech

Andrewpowers

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas, por fin tengo mi Corolla y vengo a dejaros unas fotos. He hecho un viaje este fin de semana y tanto las sensaciones como el consumo han sido espectaculares. Decir que vengo de un coche diesel con 13 años..... Sol y sombra.
 

Adjuntos

chacon68

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus
Enhorabuena, a disfrutarlo. Estuve a punto de comprar uno igual, al final me decanté por un 140H, me lo entregan el viernes.
Estéticamente son muy iguales, el mío es blanco también.
Gracias por las fotos tan chulas que has subido.
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
A disfrutarlo. Yo en julio pasé de un 207 diésel con 14 años a un 125H como el tuyo y contento con el cambio. Ya le he hecho casi 10000 kilómetros y ningún problema.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Magnífico ejemplar camarada!!! Ahora salud y kilómetros a raudales!!!!!
 

Potato

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125h HB Active Tech
Buenas tardes, yo he comprado uno igualito al tuyo con 9500 km y matriculado en Noviembre de 2022. En este caso es Gris Ágata y de momento también muy contento en general. Disfrútalo!
 

Adjuntos

Última edición:

Andrewpowers

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Enhorabuena, a disfrutarlo. Estuve a punto de comprar uno igual, al final me decanté por un 140H, me lo entregan el viernes.
Estéticamente son muy iguales, el mío es blanco también.
Gracias por las fotos tan chulas que has subido.
Pues a disfrutarlo mucho. El coche es una pasada. Yo tengo la percepción que con 125 anda así que con 140 vas a volar jajajaa. Espero que nos le presentes. Muchas gracias.
 

Andrewpowers

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
A disfrutarlo. Yo en julio pasé de un 207 diésel con 14 años a un 125H como el tuyo y contento con el cambio. Ya le he hecho casi 10000 kilómetros y ningún problema.
Yo vengo de un Focus 2009 diesel con mil problemas. Espero que no Corolla salga casi tan bueno como el tuyo. A disfrutarlos.
 

Andrewpowers

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Qué lo disfrutes!! Ya irás contando impresiones
Buenas , pues las impresiones son mejores cada día. Responde muy ágil, gasta poco, poquísimo diría yo. Lo único que no soy capaz de hacer es ver los mapas ni conectar android auto. No sé si es. Porque no me manejo con el Toyota touch o porque no lo trae aunque me dijeron que si.
 

Andrewpowers

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas tardes, yo he comprado uno igualito al tuyo con 9500 km y matriculado en Noviembre de 2022. En este caso es Gris Ágata y de momento también muy contento en general. Disfrútalo!
Mama mia que frontal en gris, está guapísimo!!!!! A disfrutarlo mucho. No sé cuáles serán tus impresiones pero irás viendo que es un cochazo y que, si juegas con la conducción, bajan mucho los consumos. Es precioso en gris. A disfrutarlo:)
 

chacon68

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus
Pues a disfrutarlo mucho. El coche es una pasada. Yo tengo la percepción que con 125 anda así que con 140 vas a volar jajajaa. Espero que nos le presentes. Muchas gracias.
Mañana me lo entregan, me va a sobrar coche, soy muyyy tranquilo conduciendo, he comprado el acabado active plus, va más equipado que mi anterior Citroen, soy muy conformista, solo pido fiabilidad, mis últimos coches han sido un desastre. Haré fotos y las subiré.
 

SevCor

Forero Experto
Buenas , pues las impresiones son mejores cada día. Responde muy ágil, gasta poco, poquísimo diría yo. Lo único que no soy capaz de hacer es ver los mapas ni conectar android auto. No sé si es. Porque no me manejo con el Toyota touch o porque no lo trae aunque me dijeron que si.
Andoid auto, conecta cable, activalo en tu movil y activalo en el multimedia, donde pone dispositivos conectados debajo de tu dispositivo activa opcion android auto
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Buenas , pues las impresiones son mejores cada día. Responde muy ágil, gasta poco, poquísimo diría yo. Lo único que no soy capaz de hacer es ver los mapas ni conectar android auto. No sé si es. Porque no me manejo con el Toyota touch o porque no lo trae aunque me dijeron que si.
Puedes hacer de espejo en la pantalla multimedia del coche sobre el teléfono, descargando la aplicación Screen2auto en el TF. y puedes ver en la pantalla todo lo q hagas en él, utilizando la voz para dar órdenes sin tener q distraerte con las manos.
Entra en Telegram en Android Auto ES (No oficial), preséntate con modelo de coche y TF. luego podrás ver la opción y pasos para instalarlo.Tienes otras opciones también, como conexión inalámbrica sin cable y otras muchas más.Los temas los lleva un compañero q también tiene un Corolla, y es muy majo (Carlos).
Yo también tengo un Corolla 125h.va a cumplir los 5 años, soy de los pioneros en comprarlo cuando llegaron al país, y vá como el primer día, digo mejor porq he aprendido a sacarle el mejor rendimiento y menor consumo. Lo único q he hecho hasta ahora es cambiarle filtros y aceite (yó mismo) nada más, cuatro perras, y consumo una media de 3,6L/100kmtrs. ❤
 
Arriba