Os presento mi Corolla GR Sport 140H

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Buenos días.
El martes nos entregaron el GR Sport 140H y las primeras impresiones son positivas.
Mi mujer, que es la que lo coge a diario, está encantada, dice que es suave y cómodo de llevar.
La verdad es que es más bonito al natural que en fotos. Si consumo llevando 400 kilómetros más o menos, es de 5l/100km, bajo mi punto de vista y siendo un coche nuevo, esta muy bien.
Sobre la potencia, no tengo quejas, tuvimos un debate al elegir modelo, si coger el 200h o el 140h, dado que somos más bien calmados al conducir, la elección fue la 140h y en mi caso creo que a sido la acertada.
Venimos de un Octavia combi 2.0 TDI 150 y no notamos una diferencia enorme y ese motor ya nos fue más que suficiente con lo cual reafirma nuestra elección, decir que el Octavia sigue en nuestras manos, está como nuevo y lo llevo yo a diario para trabajar.
Los acabados, aqui si, que tengo un pelín de reticencia, el Octavia, por ejemplo, lo veo mejor acabado, pero como todos los coche en algo han de pecar.
El ruido de rodadura.....bueno no es de lo mejor que he llevado la verdad pero no lo noto tan insoportable, normalmente no subimos de 120 y por norma vamos siempre a velocidades legales, al conducir nunca vamos con prisa.
No puedo dar muchos más datos hasta que no lleve unos kilómetros más y lo haya podido probar.
En definitiva, por ahora estamos encantadísimos.
Un saludo compañeros.
Point Blur_Jan132024_192916.jpgIMG_20240113_092310.jpgPoint Blur_Jan132024_192949.jpg
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Magnífico ejemplar camarada!!! Ahora, salud y kilómetros como en una boda!!!!!! Saludos tropa!!
 

JosCab

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 140
Qué pasada! Que lo disfrutéis muchos años con salud. Una pregunta compañero, ¿cuánto os ha tardado en llegar? Yo lo compré a finales de diciembre, me dijeron que me llegaría para Marzo/Abril, aunque yo cuento con Mayo, si me llega antes eso que me llevo.
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Qué pasada! Que lo disfrutéis muchos años con salud. Una pregunta compañero, ¿cuánto os ha tardado en llegar? Yo lo compré a finales de diciembre, me dijeron que me llegaría para Marzo/Abril, aunque yo cuento con Mayo, si me llega antes eso que me llevo.
Muchas gracias! Pues lo pedí en octubre para ser exacto el 16 y lo recogí este mes el día 9, no llega a tres meses! Tb que en noviembre entro en fabricación, si lo hubiera pedido en septiembre o agosto quizás la espera hubiera sido un pelín más! Toyoloto le llaman por estos lares 😅😅😅😅. Que modelo has pedido TS o HB?
 
Última edición:

Davidalcala

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 140 gr sport
A disfrutarlo!!!! Yo he pedido el mismo acabado y color que el tuyo. Lo pedí el 31 de octubre y todavía lo estoy esperando.
 

JosCab

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 140
Muchas gracias! Pues lo pedí en octubre para ser exacto el 16 y lo recogí este mes el día 9, no llega a tres meses! Tb que en noviembre entro en fabricación, si lo hubiera pedido en septiembre o agosto quizás la espera hubiera sido un pelín más! Toyoloto le llaman por estos lares 😅😅😅😅. Que modelo has pedido TS o HB?
Pues he pedido exactamente el mismo que tú, incluso en el color hemos coincidido. En mi caso, lo compré a finales de Diciembre, y me comentaron que para Marzo/Abril lo tendría. A ver qué me toca en la tómbola 😂
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Pues he pedido exactamente el mismo que tú, incluso en el color hemos coincidido. En mi caso, lo compré a finales de Diciembre, y me comentaron que para Marzo/Abril lo tendría. A ver qué me toca en la tómbola 😂
Creo que será my24 y ya vienen con sensores de aparcamiento, creo 😅
 
Arriba