Os presento mi Corolla TS GR Sport gris ágata

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Después de una larga espera por fin hemos recogido en el concesionario al nuevo de la familia, el Corolla TS GR Sport en color gris ágata.
Un trato de 10 por parte del comercial, nos ha explicado todo al detalle y una sensación increíble al sacarlo del concesionario.

He de decir que cuando elegimos este color, nos lanzamos un buen triple, ya que no habíamos visto ninguno, ¡¡pero ha superado nuestras expectativas y de que manera!!
Poco ha podido recorrer hoy las calles de Zaragoza, pero ya lo hará ya jejeje.


IMG_20220405_195857.jpgIMG_20220405_195913.jpg

Os dejo alguna fotillo que he podido hacer.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Después de una larga espera por fin hemos recogido en el concesionario al nuevo de la familia, el Corolla TS GR Sport en color gris ágata.
Un trato de 10 por parte del comercial, nos ha explicado todo al detalle y una sensación increíble al sacarlo del concesionario.

He de decir que cuando elegimos este color, nos lanzamos un buen triple, ya que no habíamos visto ninguno, ¡¡pero ha superado nuestras expectativas y de que manera!!
Poco ha podido recorrer hoy las calles de Zaragoza, pero ya lo hará ya jejeje.


Ver el archivo adjunto 14854Ver el archivo adjunto 14855

Os dejo alguna fotillo que he podido hacer.
Precioso color, precioso coche. A disfrutarlo...
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Me encanta tengo pedido uno de igual color (No Gr), gracias por mostrar esas fotitos, disfrutalo
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Felicidades!!!!
Tienes un coche bonito, bonito y bonito; me encanta.
Disfruta de el y olvida el foro por un mes.
Un saludo.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Muy bonito.

por lo que veo, te lo has quedado en Toyota Artal de Zaragoza. yo también lo compre en Artal y muy contento con el trato.
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Muy muy bonito, el que tengo encargado yo tambien es Gris Ágata, me gusta mucho, a disfrutarlo y hacer muchos kilometros, felicidades
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Muy bonito. Toyota, por fín, ha lanzado un coche verdaderamente bonito y que llama la atención.
 
Arriba