Os presento mi gr sport 200H premium

pedrogrsport

Forero Activo
Bueno recién salido del horno después de una corta espera pedido el 19/1 ayer nos hicieron la entrega es un gr sport 200h premium espero ir compartiendo experiencias y sensaciones con vosotros!!!

Un saludo a todos!!IMG_6383.jpegIMG_6376.jpeg
 
Última edición:

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
Muy muy bonito!! A disfrutarlo y ya nos contarás sensaciones si quieres!
El 200H es una delicia en cuanto a potencia y consumo.
 

Mr-MG98

Forero Novato
Vehículo/s
SEAT LEON MK4 2.0 TDI
Precioso! Ya nos contarás cómo son tus impresiones. A disfrutar!!.
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Precioso 🤩. A disfrutarlo!!!!!
Al ver estas unidades me ha quedado un no sé qué, un que sé yo que debería haber pillado el 200h en lugar del 140h que estoy esperando. Pero bueno, presupuesto lo ha querido así, cuando pasen los 4 años ya veremos 😎
 

Stilo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Edition 140h '24 y Corolla TS 140h Style '23
Muy muy guapo, si no fuera porque necesito más maletero habría sido mi elección.
Que lo disfrutes con salud!
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Maravilloso ejemplar camarada!!! Salud y kilómetros!!!
 

mistic

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring esport
Al ver estas unidades me ha quedado un no sé qué, un que sé yo que debería haber pillado el 200h en lugar del 140h que estoy esperando. Pero bueno, presupuesto lo ha querido así, cuando pasen los 4 años ya veremos 😎
bueno tampoco te creas que se nota en el día a día la diferencia dicho en alguna comparación entre los dos motores....
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Bueno recién salido del horno después de una corta espera pedido el 19/1 ayer nos hicieron la entrega es un gr sport 200h premium espero ir compartiendo experiencias y sensaciones con vosotros!!!

Un saludo a todos!!Ver el archivo adjunto 27601Ver el archivo adjunto 27602
Veo que en la defensa delantera, parte de abajo, le han quitado la parte plateada y se la han puesto en negro. Lo podrías confirmar? Yo tengo uno como el tuyo, pero My 23 y viene en plata.
 

pedrogrsport

Forero Activo
Veo que en la defensa delantera, parte de abajo, le han quitado la parte plateada y se la han puesto en negro. Lo podrías confirmar? Yo tengo uno como el tuyo, pero My 23 y viene en plata.
Si tanto la defensa delantera como trasera vienen en negro piano!! Y tiene pinta de ser delicado para los arañazos que flipas trae mucho negro piano algo que está muy bonito cuando está bien limpio pero muy delicado para el tema arañazos
 
Arriba