Oscurecer mas los crsitales

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Muy buenas foreros, tengo un corola ts que viene con los cristales oscurecidos pero mis queridos chiquillos en pleno enero se me están quejando que les molesta el sol (estan acostumbrados a mi anterior coche que tenia los cristales en el tono mas oscuro) y en verano no se que voy a hacer, entonces la pregunta és. alguien los a oscurecido mas? Hay algun problema por que sean cristales ya tintados??

A mi no me convence la idea pero es mejor que aguantarlos todo el rato todos los viajes 😂😂
 
Última edición:

Exwiller

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180H Advance
+1, me interesa ya que me estoy planteando hacer lo mismo 😅
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Láminas solarcheck hp supreme: te quitan mucha temperatura, también la luz en el grado que elijas y además te protegen de los pequeños fragmentos algo más en caso de rotura del vidrio, cosa que los tintados no laminados no hacen. Por experiencia, las llevo 8 años y siguen como el primer día.
 
Última edición:

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Lo suyo es ponerle un laminado suave para que en conjunto sea fuerte.la marca que más fama tiene es solarcheck
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo los he laminado muy oscuro, pero es un Active tech y no venian oscurecidos. No creo que tengas problemas, si son oscurecidos no laminados.
En cuanto a los laminados hay varias intensidades, tendrías que pedirles hacer una prueba a ver como suman los dos juntos, cristal oscurecido + lamina
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Gracias, pues iré a preguntar, yo en mi anterior coche tenia solarchek en el mas oscuro y claro a la que te acostumbras...
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Yo los he laminado muy oscuro, pero es un Active tech y no venian oscurecidos. No creo que tengas problemas, si son oscurecidos no laminados.
En cuanto a los laminados hay varias intensidades, tendrías que pedirles hacer una prueba a ver como suman los dos juntos, cristal oscurecido + lamina
sólo se pueden (por ley) tintar los dos de los pasajeros de atrás, verdad? Nunca lo he probado pero siempre he tenido curiosidad. Cuanto cuesta este solarcheck? Te lo hacen en cualquier taller?
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
sólo se pueden (por ley) tintar los dos de los pasajeros de atrás, verdad? Nunca lo he probado pero siempre he tenido curiosidad. Cuanto cuesta este solarcheck? Te lo hacen en cualquier taller?
Yo creo recordar que me salio por unos 250€ en un leon st, pero por lo que me dijeron depende del modelo, y donde yo lo puse si se rompe el cristal y lo llevas alli a reparar te ll tintan de nuevo sin coste
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo pregunté en la Toyota (100€), lo laminaban ellos, solo tenían un tono de opacidad, pero yo quería mas oscuro.
Me fui a un taller especializado solo de lunas y vinilado de vehiculos,y me costó 115€, tenian 3 opacidades.

Lo de los cristales delanteros? No se la ley, pero nunca he visto un coche circular con los delanteros tintados
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Para el que le interese, en Hispaljarafe (Camas / Sevilla) tintar los cristales de las puertas traseras y la luna trasera cuesta 50€ + IVA. No me lo creía demasiado y el hombre del taller ha llamado a la empresa responsable de tintarlos (es una empresa externa) delante mía y se lo han confirmado. Así que cuando vaya dentro de 2-3 semanas a que me terminen de mirar unas cosas de carrocería voy a aprovechar para tintar esos tres cristales!
 
Arriba