Otra silver arrow

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Guapísimo a disfrutarlo.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Aquí te dejo una imagen del cuadro digital, supuestamente 3D, aunque como ya dije en un post previo, a mi me parece el mismo que en la versión 2019 y 2020.
No tienes en 3D, el 3D no está disponible en España. Ademas el 3D acompaña con HEAD que proyecta al parabrisas.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
No hay tal pantalla 3D. A mi me parece que es idéntica a la del modelo 2020. Tienes el cuenta revoluciones a la izquierda, a la derecha el indicador de combustible y de temperatura del líquido refrigerente, y en el centro la pantalla de 7" multifunción con el velocímetro y demás indicaciones.
¿Puedes ser que la pantalla 3D venga asociada solo a los modelos donde se instale el HUD? Que se supone que está disponible solo con el pack Luxury
 

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
¿Puedes ser que la pantalla 3D venga asociada solo a los modelos donde se instale el HUD? Que se supone que está disponible solo con el pack Luxury
Es exactamente asi.
Solo es para los luxury /HUD
Yo en su momento pregunte en el concesionario (que no tenian npi...por cierto) y escale la pregunta a toyota esp y me contestaron.
Es una pena porqué es muy bonito
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Es exactamente asi.
Solo es para los luxury /HUD
Yo en su momento pregunte en el concesionario (que no tenian npi...por cierto) y escale la pregunta a toyota esp y me contestaron.
Es una pena porqué es muy bonito
Tiene toda la pinta.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Es exactamente asi.
Solo es para los luxury /HUD
Yo en su momento pregunte en el concesionario (que no tenian npi...por cierto) y escale la pregunta a toyota esp y me contestaron.
Es una pena porqué es muy bonito
Cosa que en España no vende los modelos Luxury, sin embargo si vamos a la página web de Alemania (www.toyota.de) sale la opción de 3D:

Toyota.jpg
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Cosa que en España no vende los modelos Luxury, sin embargo si vamos a la página web de Alemania (www.toyota.de) sale la opción de 3D:

Ver el archivo adjunto 9653
En España el Luxury con el HUD es una opción de los Advance a partir del modelo 2021. ¿Vendrá en ese? Creo que Toyota España ha publicado información incorrecta en el Advance. A mi me ha llegado el modelo de 2021 y, según la página web, debería traer asientos traseros calefactables y no, sólo los trae si eliges el pack Luxury, y en ese caso te viene también el techo solar y el HUD.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Lo del efecto 3D que viene con el HUD a mi me parece puro marketing... joe que es ponerle una vista adicional con los tres circulitos esos... al tiempo pero me imagino que terminará saliendo algún invento chino para activarlo, igual que ha salido el aparato par ver las presiones de los neumáticos...
 

Driver

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180 Advance Lux
En España el Luxury con el HUD es una opción de los Advance a partir del modelo 2021. ¿Vendrá en ese? Creo que Toyota España ha publicado información incorrecta en el Advance. A mi me ha llegado el modelo de 2021 y, según la página web, debería traer asientos traseros calefactables y no, sólo los trae si eliges el pack Luxury, y en ese caso te viene también el techo solar y el HUD.
Aquí te dejo una imagen del cuadro digital, supuestamente 3D, aunque como ya dije en un post previo, a mi me parece el mismo que en la versión 2019 y 2020.
No es el mismo.
 

Driver

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180 Advance Lux
Arriba