Otro 140h circulando por nuestras carreteras

• Autor de tema Autor de tema kio52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kio52

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sport touring
Bueno pues el viernes recogí por fin el coche después de llevar matriculado semana y media ante la imposibilidad por trabajo de mi mujer, para poder sacarlo juntos.
Asombrado por el silencio, suavidad, comodidad , forma diferente de conducirlo sin prisas y saboreandolo, explicación y tocho dado por el comercial de la cual me lo aprendí todo en 1 minuto y luego cuando me senté tanto yo como mujer ya no nos acordabamos de nada.
Por cierto tengo un millón de dudas de todo, sobre todo de la parte de la consola de conducción y del sistema multimedia.
Sorpresa en este modelo vienen las presiones de las ruedas, según había leído no las tenían.
Pues ya os iré preguntando.
Saludos.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!
Por cierto, que modelo es? HB, TS, style..style edition..? Gr..

Bueno pues el viernes recogí por fin el coche después de llevar matriculado semana y media ante la imposibilidad por trabajo de mi mujer, para poder sacarlo juntos.
Asombrado por el silencio, suavidad, comodidad , forma diferente de conducirlo sin prisas y saboreandolo, explicación y tocho dado por el comercial de la cual me lo aprendí todo en 1 minuto y luego cuando me senté tanto yo como mujer ya no nos acordabamos de nada.
Por cierto tengo un millón de dudas de todo, sobre todo de la parte de la consola de conducción y del sistema multimedia.
Sorpresa en este modelo vienen las presiones de las ruedas, según había leído no las tenían.
Pues ya os iré preguntando.
Saludos.
A disfrutar de ese coche, utiliza el buscador para ir informándote, y cualquier duda comentala.

HB = Hatchback (el corto)
TS = Touring Sport (el largo)

Es uno u otro... o es un transformer ;)

Unas fotos si es posible.
Saludos y a disfrutarlo 1.000.000 de kms.
eso esta hecho y por cierto el claxon ridiculo el de mi varadero suena como un camion y es una moto

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Desde luego las pinturas de ahora, aunque sean menos duraderas, no tienen nada que ver con las de hace 20 años, ahora le dan unos efectos que varían con la luz...

Muy guapo.
Kilómetros a él.
Saludos.

Pues el rodaje se lo va hacer mi mujer que esta trabajando por la zona de la sierra norte de Sevilla, ha flipao con las luces sobretodo.
Y yo cuando me deje.😂😂😂😂😂

A disfrutar de ese coche y a darnos tus impresiones a medida que lo vayas probando más.
Un saludo.

Con fotos es otra cosa :love: . Un oche espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo

Maravilloso ejemplar camarada!!! Salud y kilómetros!!!!

Volver