A mí no me gusta hablar muy mal de este Corolla, sabiendo que es la marca y el modelo de coches más fiable y más numeroso jamás construido en toda la historia de los coches y casi con total seguridad, jamás volverá a construirse un coche en el futuro que ostente este record mundial e histórico.
Dicho esto, que a algunos les puede parecer una tontería, he de decir algunos detalles negativos y pequeños fallos que presenta este coche.
Ruido casi ensordecedor al circular por asfaltos rugosos los tiene y tu coche los tiene seguro, ya que es una característica común en todos las unidades fabricadas hasta ahora. A mí no me importa este gran ruido, muy esporádico, por que así no tengo que escuchar al perro, a la suegra, al niño, a la parienta gritando todos a la vez.
El claxon si no lo utilizas nunca, como es mi caso, pues tampoco lo echo en falta. Ahora como te guste tocarle el pito (

) a todo el mundo vas a pasar un mal rato, mejor que no lo toques, abras la ventanilla y des un grito, lo escucharan más seguro . . .
El equipo multimedia es muy basiquito, pero como tampoco lo utilizo nunca pues a mí no me afecta.
Tampoco verás en ningún caso un Corolla actual con un cartel de "se vende", y si lo ves será carísimo de comprar.
Sabiendo esto y teniéndolo en cuenta, este Corolla es la mejor compra de un coche que se puede hacer actualmente.
La cámara trasera . . . es regulera, pero si aprendí a conducir con un Seat 600, cómo voy a decir que es mala . . . para mí es una maravilla de otro mundo

.