otro Corolla en la carretera

Que estaba yo pensando q la espera se me hace muy larga... alguien q tenga un ratín libre subiría el sonido del claxon?? Es q me mata la curiosidad ya... he buscado hasta en YouTube xDDDD
Horrible, como un saxo antiguo jejeje

Que estaba yo pensando q la espera se me hace muy larga... alguien q tenga un ratín libre subiría el sonido del claxon?? Es q me mata la curiosidad ya... he buscado hasta en YouTube xDDDD
Compi, suena como el de un seat 600, tal cual, no sé si habrás oído alguna vez el claxon del 600, pero más o menos igual, date cuenta que no es de trompeta o caracola, sino una bocina

Tras unos días con esta maravilla de coche, solo puedo decir que POR QUÉ NO LO COMPRÉ ANTES ..... la famosa sonoridad en carretera, bueno, eché los dientes en un atmosférico de los años 80 y no me resulta incómodo, la verdad, no obstante, con mi anterior coche turbo diesel, tenía que hablar fuerte a los pasajeros de atrás porque no se enteraban de nada ni yo de ellos....
Por otro lado, el consumo, la persona que me entregó el Corolla en el concesionario me dijo que le habían echado gasolina lowcost.. no se cortó el hombre eh... Bien, los consumos fueron de 5,1- 5 - 4,9.... Cuando reposté gasolina de una conocida petrolera, el consumo ha bajado a 3,8.... Y este coche homologa 4,1..... No me lo creí, pero eso dice la app Myt y el propio coche..... mismo recorrido, misma conducción..... Este dato revela que la gasolina lowcost no es tan barata..... Evidentemente no voy a dar publicidad de una petrolera muy conocida, pero para muestra un botón. Cuando tenía el Peugeot también me pasó, gasoil lowcost y después gasoil de marca, el consumo bajó....
Con respecto a la aceleración, nada que envidiar a mi anterior turbodiésel, responde con contundencia para ser un atmosférico y 140cv, no quiero ni pensar como tiene que gastarselas el 200h....
Excelente coche en lineas generales
Seguiré comentando cuando haga subidas a puertos de montaña a ver como va

Tras unos días con esta maravilla de coche, solo puedo decir que POR QUÉ NO LO COMPRÉ ANTES ..... la famosa sonoridad en carretera, bueno, eché los dientes en un atmosférico de los años 80 y no me resulta incómodo, la verdad, no obstante, con mi anterior coche turbo diesel, tenía que hablar fuerte a los pasajeros de atrás porque no se enteraban de nada ni yo de ellos....
Por otro lado, el consumo, la persona que me entregó el Corolla en el concesionario me dijo que le habían echado gasolina lowcost.. no se cortó el hombre eh... Bien, los consumos fueron de 5,1- 5 - 4,9.... Cuando reposté gasolina de una conocida petrolera, el consumo ha bajado a 3,8.... Y este coche homologa 4,1..... No me lo creí, pero eso dice la app Myt y el propio coche..... mismo recorrido, misma conducción..... Este dato revela que la gasolina lowcost no es tan barata..... Evidentemente no voy a dar publicidad de una petrolera muy conocida, pero para muestra un botón. Cuando tenía el Peugeot también me pasó, gasoil lowcost y después gasoil de marca, el consumo bajó....
Con respecto a la aceleración, nada que envidiar a mi anterior turbodiésel, responde con contundencia para ser un atmosférico y 140cv, no quiero ni pensar como tiene que gastarselas el 200h....
Excelente coche en lineas generales
Seguiré comentando cuando haga subidas a puertos de montaña a ver como va
Yo siempre reposto en lowcost y el consumo en ciudad es raro que me suba de 4l/100, autovia entorno a 5 y en subidas por autovía y demás unos 6l/100, y es un 200H.
En total, el consumo lo tengo en 4.6l/100.
No creo que la diferencia entre una lowcost y una normal sea tan sustancial.
Por el resto, muy de acuerdo con tus palabras!!

Yo siempre reposto en lowcost y el consumo en ciudad es raro que me suba de 4l/100, autovia entorno a 5 y en subidas por autovía y demás unos 6l/100, y es un 200H.
En total, el consumo lo tengo en 4.6l/100.
No creo que la diferencia entre una lowcost y una normal sea tan sustancial.
Por el resto, muy de acuerdo con tus palabras!!

Adjuntos

• SAVE_20240517_202752.jpg
    SAVE_20240517_202752.jpg
    44,8 KB · Visitas: 31
Buenas, por fin llegó, os presento este hijo de la grandísima put@, apodado como el "cabronazo"...

No he notado ruido de rodadura, no sé de dónde se sacan estas cosas, el Peugeot turbo diesel hace muchísimo mas ruido, pero si es una maravilla.....

Lo único chungo, el claxon..

Vaya descripción jajaj lo del sonido de rodadura yo tampoco lo noto tanto, si lo comparo con mi anterior coche que llebava 15" y el Corolla 18" normal. Lo del claxon si suena más agudo, no sé desde fuera.

Enhorabuena por tu cabronazo y disfrutalo que dentro de poco ya tendrá apellido y todo💪🏻😜

Me cagun la mar....yo me muero de envidia viendo los consumos que hacéis, yo estoy entre 5 y 6 litros a los 100.😬

Vaya descripción jajaj lo del sonido de rodadura yo tampoco lo noto tanto, si lo comparo con mi anterior coche que llebava 15" y el Corolla 18" normal. Lo del claxon si suena más agudo, no sé desde fuera.

Enhorabuena por tu cabronazo y disfrutalo que dentro de poco ya tendrá apellido y todo💪🏻😜
Lo pensaré eso del apellido🤔

Me cagun la mar....yo me muero de envidia viendo los consumos que hacéis, yo estoy entre 5 y 6 litros a los 100.😬
Esos son los consumos de los valientes jajaj y de los que sabemos conducir.
No significa correr o pasarse de la velocidad... Que ya os veo venir... jajaj

El mio por lo menos está suelto y descarbonizado...
La verdad, que estar mirando consumos en un híbrido no tiene mucho sentido.
Como decían en forocoches, un aceleron al día evita avería... Los nuestros no cortan, pero se estiran como si no hubiera un mañana jajaj.

Última edición:

Como decían en forocoches, un aceleron al día evita avería... Los nuestros no cortan, pero se estiran como si no hubiera un mañana jajaj.
Hombre, si llamas a los que gastáis gasolina de más que sois los que sabéis conducir...... 🤔Creo que no se trata de pisar el acelerador en una autovía recta., más bien apurar la frenada al máximo en una curva cerrada y salir a tope de ella, ahí no hay que mirar el consumo ni el sistema híbrido, simplemente conduces, tampoco se puede hacer el punta tacón con un automático, ya que no hay pedal de embrague para cambiar al adelantar o coger una curva rápido, solo acelerar y frenar, mucho más fácil que un coche con cambio manual, superar un subviraje o un sobreviraje, etc, ahí se demuestra a groso modo si se sabe conducir bien, no?

Jajaja tu lo has dicho💪🏻💪🏻😎

Volver