Otro Corollista + | Club Foro Toyota Corolla

Otro Corollista +

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Aun no me había presentado, a pesar de haber publicado ya varios posts. Tengo un Corolla desde hace 2 semanas, es un coche que ya le tenía ganas, había probado el auris en 2010 y ya me habia gustado, pero habia que ahorrar para comprarlo :D.

Espero poder ayudaros en cualquier duda que tengais con el coche, y aprovecharé también este foro para preguntaros diversas dudas que me vayan surgiendo con el uso de tan magnífico coche 🤤

Un saludo a todos!!

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Henki y gracias por tus aportes. De momento podrás decir más que yo que sigo esperando el coche (en mi caso el sedan).

Haber si nos empiezan a llegar a todos y podremos hablar de otro tipo de cosas que no sea, haber si llega el coche y lo vemos

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Bienvenido, Henki! :)

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias