Buenas días a tod@s. Llevo unos cuantos dias leyendoos y ayer por fin me decidi y fui al concesionario a encargar el coche. He pedido un TS 140H Style Edition en blanco perlado. A ver la espera, no tengo datos defecha de entrega de moemnto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nosotros estuvimos mirándolo también, pero al final encargamos el gr sport por las fechas. Gran cocheBuenas días a tod@s. Llevo unos cuantos dias leyendoos y ayer por fin me decidi y fui al concesionario a encargar el coche. He pedido un TS 140H Style Edition en blanco perlado. A ver la espera, no tengo datos defecha de entrega de moemnto.
Cuando lo encargaste? Que fecha te dieron?Nosotros estuvimos mirándolo también, pero al final encargamos el gr sport por las fechas. Gran cochePD: cuando te lo entreguen diles que se estiren y te regalen un ambientador, que huelen muy bien jajaja
Pues del Style no daban fecha y el GR Sport lo encargamos hace mes y medio y supuestamente nos llega a mitades de junio. Nos habríamos esperado al Style pero el que tenemos hora esta ya fatal, cualquier día nos deja tirados... asique nos decantamos por el GR que también nos parecía una pasada.Cuando lo encargaste? Que fecha te dieron?