Otro más que tiene pedido uno

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Buenas tardes a todos, ayer por la tarde despues de probarlo un par de veces y de hablar con la parienta, nos decidimos a reservar un Coralla TS con acabado Active Tech sin navegador.
Entre hoy y mañana me confirman la disponibilidad del coche. Aunque muy a mi pesar mío me da a mí que me va a tocar esperar 3 meses. Ya veremos.

Un saludo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido y quizás tengas suerte y te llegue antes de los 3 meses, pero bueno el coche merece la pena
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo me siento afortunado por qué solo tengo que esperar 15 días por el mio :)
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
Bienvenido! A ver si tienes suerte y tienen alguno disponible en camino
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Enhorabuena por la decisión. Yo reservé uno igual el viernes 27. Si lo tienen en stock te lo dicen inmediatamente, no? Yo he entrado en My Toyota y de momento me pone procesando pedido desde ayer. Tarda mucho en cambiar de estado, a entrar en fabricación? Y después, de fabricación cuánto se tira en esa fase mas o menos? Se me está haciendo laaargo y no hace ni una semana que reservé 😩
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Yo lo reserve el 28 de agosto, a dia de hoy, no se a cambiado el estado, sigue en procesando pedido. Es desesperante....
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Enhorabuena por la decisión. Yo reservé uno igual el viernes 27. Si lo tienen en stock te lo dicen inmediatamente, no? Yo he entrado en My Toyota y de momento me pone procesando pedido desde ayer. Tarda mucho en cambiar de estado, a entrar en fabricación? Y después, de fabricación cuánto se tira en esa fase mas o menos? Se me está haciendo laaargo y no hace ni una semana que reservé 😩
Yo lo reserve el 28 de agosto, a dia de hoy, no se a cambiado el estado, sigue en procesando pedido. Es desesperante....
Dónde veis el estado????
 

George__

Forero Activo
Enhorabuena por la decisión. Yo reservé uno igual el viernes 27. Si lo tienen en stock te lo dicen inmediatamente, no?
Lo normal es que te informen.... de lo que quieres a lo que puedan tener en la campa.... y si no tienen ninguno disponible pedírtelo a fabrica e indicarte plazo,. Si esta en la campa quizás en 15 días lo tienes si no.... depende...
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Entra en Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota arriba a la derecha Mi Toyota , Registrate y una vez registrado tienes un apartado con Seguimiento de pedido ( Muy fiable no es.... aviso ) :)
Pone que no tengo ningún pedido, que contacte con el concesionario.
Puede ser, porque le he llamado esta mañana y estaban buscando uno y todavía no sabían nada.
El lunes les vuelvo a llamar. Le voy a dar unos días.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Yo reservé el viernes 27 y hasta ayer no aparecía nada. Ahora sí.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Si todavía no está pedido ni a fábrica ni en campa no te saldrá nada en pedidos. Por otro lado gran compra. Enhorabuena
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Hola a todos, hoy me ha llamado mi comercial (os recuerdo que mi coche lo tenían que pedir a fábrica) y me han dicho que ha habido una cancelación en otro concesionario y que les ceden el coche, que está en la campa y que si lo quería lo tenía la semana que viene.
A si que... Le he dicho.... ¡SI QUIERO!.
Ya está mucho más cerca
 
Arriba