Otro Style Edition "apatrullando la ciudad"

txawer

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
Por fin!!!!!

Despues de 5 meses, por fin ya he podido recoger el "bicho"
No puedo decir mucho de sensaciones ya que lleva 35 km menos 9 que tenia al salir del concesionario y ni he mirado configuraciones ni nada.... este finde si le meteré caña para probarlo y le echare el ojo a toooodas las configuraciones. Y entonces intentare aportar algo mas!

Dejo una foto (si, ya se .... solo una) prometo subir alguna mas si estais interesados

Y por ultimo, por ahora, agradecer al resto de personal del foro cuyos comentarios y observaciones han hecho que estos 5 meses fueran una eternidad un poco mas amena!

Adjuntos

• IMG20240605185131.jpg
    IMG20240605185131.jpg
    283,2 KB · Visitas: 255
Por fin!!!!!

No puedo decir mucho de sensaciones ya que lleva 35 km menos 9 que tenia al salir del concesionario y ni he mirado configuraciones ni nada.... este finde si le meteré caña para probarlo y le echare el ojo a toooodas las configuraciones. Y entonces intentare aportar algo mas!

Dejo una foto (si, ya se .... solo una) prometo subir alguna mas si estais interesados

Y por ultimo, por ahora, agradecer al resto de personal del foro cuyos comentarios y observaciones han hecho que estos 5 meses fueran una eternidad un poco mas amena!
A disfrutarlo!!!!

Por fin!!!!!

Guapísimo!! Es el blanco perlado?

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

¡Ya llegó jeje! Precioso, el red Pack le queda de lujo y además está muy poco visto, ¡grandísima elección!
Ahora a hacerle km y a disfrutarlo! ¡Saludos, ya nos contarás más cositas!

Si... En vivo gana más!!! Aunque es mi opinión personal claro!!!!

Joder, me gusta mucho jajaj, el 29 de mayo encargué un TS 200H Style blanco perlado. Queda muy bonito con ese color, enhorabuena y disfrútalo!

Joder, me gusta mucho jajaj, el 29 de mayo encargué un TS 200H Style blanco perlado. Queda muy bonito con ese color, enhorabuena y disfrútalo!
Gracias.... Desde luego merece la pena el coste extra del color.
Paciencia en la espera 😉 todo llega!!!!

¡Ya llegó jeje! Precioso, el red Pack le queda de lujo y además está muy poco visto, ¡grandísima elección!
Ahora a hacerle km y a disfrutarlo! ¡Saludos, ya nos contarás más cositas!
Si... A ver si este finde puedo toquetearlo y subiré más fotos y impresiones.
Un saludo Carlos!!!!

Madre!!! , que bonito ese Red Pack , le que da de perlas, podrás lucir orgulloso ese acabado , yo no se si había visto alguno así alguna vez, es de los que hacen girar el cuello. Disfrútalo y por favor sube más fotitos.

Por fin!!!!!

Igualito que el mio sólo que yo le he puesto los retrovisores negros...la moldura de adelante es la mas bonita ehh!!....nada, ahora a aprender a conducirlo y a disfrutar..la verdad que no se ven con red pack...buen gusto!! jiji

Preciosidad de maquina. Enhorabuena y a disfrutarlo.
5 meses de espera, no han sido nada en comparación con otros jiji

Madre!!! , que bonito ese Red Pack , le que da de perlas, podrás lucir orgulloso ese acabado , yo no se si había visto alguno así alguna vez, es de los que hacen girar el cuello. Disfrútalo y por favor sube más fotitos.
Gracias!!!! Si subiré más fotos... Ayer lo saqué del concesionario directo al parking y me temo que hasta el sábado no lo vuelvo a coger, y no por falta de ganas!!!! Jejeje... La verdad es que queda muy chulo pero claro.... Que voy a decir yo!!!!

Igualito que el mio sólo que yo le he puesto los retrovisores negros...la moldura de adelante es la mas bonita ehh!!....nada, ahora a aprender a conducirlo y a disfrutar..la verdad que no se ven con red pack...buen gusto!! jiji
Tienes razón.... La combinación con retrovisor negro también es muy chula!!! Y desde luego toca volver a aprender a conducir 😖🤣🤣🤣

Volver