Kaiser84
Forero Experto
Una duda: ¿no es conveniente limpiar bien antes de descontaminar?
Sí, para evitar Swirls.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una duda: ¿no es conveniente limpiar bien antes de descontaminar?
Hoy por fin me lo han dado aunque aun no lo he conducido, lo ha traido a casa mi mujer q es la q lo va a llevar el 90% del tiempo. Vengo de un ateca y os puedo contar mis primeras impresiones:
Pienso q los faros led del ateca alumbran bastante mas, al menos las cortas, aunq me dijo el comercial q en los menus se podia poner para que alumbrasen mas o menos
el ateca, a parte de los sensores delanteros y traseros tb tenia laterales, he visto q este no, eso lo echaré de menos
la cámara, lo q decís todos, la calidad es un poco penosa
el sistema de infoentretenimiento de seat esta mejor logrado tambien, el de este es como el de un coche de hace años, con “cuatro” menus y ya. El del ateca era mas tipo tablet y tenias para meterle ajustes al coche los q quisieras navegando por menus y submenus
he visto que tampoco tiene la luz de acompañamiento de cuando paras el coche, aunq a lo mejor eso se puede configurar, no lo se. Es una tontería pero estaba acostumbrado a ello
al apple car play le han puesto unos iconos por si tienes una vision del 25%, porq vamos, igual algo mas pequeños no pasaba nada
El autohold he visto q hay q ponerlo cada vez q arranca, en el ateca era al revés, estaba siempre encendido y si no lo querias lo quitabas, a eso me tendre q acostumbrar tb
el festival de pitidos vas conduciendo por las señales…espero q se quite facil tb cada vez q arranques
la app me gusta mas la de toyota, ademas he visto q te la dejan 4 años salvo lo de la llave q es un año. Los ratas de la seat te dan un año solo
y eso es lo q os puedo contar de momento. Por lo demás bien, sin mas, todo lo esperable
Correcto, los faros Europeos alumbran más, pero tienen un corte mayor y apenas penumbra, por lo que ciertos estudios hablan de que es peor en conducción nocturna, puesto que no vemos tanto fuera de la proyección de los faros.
La cámara, normalita, pero mejor que la del grupo Stellantis (al menos el corsa), últimamente por las reviews que veo, es un mal endémico en muchos fabricantes.
El Follow me Home se hace de forma manual, con la palanca de las largas al bajarte.
El mio también tenia mucha contaminación, lo hice quimicamente primero y luego con la clay, el techo se llevaba la palma.
Espero disfrutes de un gran coche.
Gracias por responder!Si, estaba recién lavado y descontaminado con iron x
este es todo el arsenal
Ver el archivo adjunto 33082
Si, bueno lo hice todo yoGracias por responder!
Es que me parecía raro que lo hayas hecho en el concesionario ya que ayer pregunté si para descontaminar un coche nuevo con IronX + clay bar es necesario lavar antes a 2 cubos y me dijeron que sí…
Y luego supongo que después de dar el IronX te dieron un agua. Y después de la clay bar otro…
A lo mejor no es tan bueno como el típico rain x y otros específicos del estilo, pero funcionaEl clean & repel para los cristales funciona de verdad?
No existe el corolla hibrido enchufable compañeroMuy chulo!!
No sabía que existía el modelo TOYOTA COROLLA OHEV (híbrido enchufable)...por más que busco en Internet no lo encuentro...
A disfrutarlo!!