Oxido en la Palanca del Asiento

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hola a todos. Hoy he visto óxido en la palanca del asiento del conductor, no lo había visto antes, no hay en el del acompañante. ¿A alguien más le pasa?. ¿La garantía te cubre eso?.
Un saludo.
 

Adjuntos

Porlospelos

Forero Experto
Has podido dejar un paraguas o entrar en el coche con los pies MUY mojados??

A ver si te lo cubren. El mío no estaba así la última vez que le pasé el aspirador, seguro. Pero el anterior tenía la barra de la dirección, que no iba pintada pero sí tapada, con esa misma apariencia.

Después de unos cuantos años, no de nuevo.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Has podido dejar un paraguas o entrar en el coche con los pies MUY mojados??

A ver si te lo cubren. El mío no estaba así la última vez que le pasé el aspirador, seguro. Pero el anterior tenía la barra de la dirección, que no iba pintada pero sí tapada, con esa misma apariencia.

Después de unos cuantos años, no de nuevo.
22000 km. Ahí no le cae agua ni de lejos. El resto de los bajos del asiento bien. Es un tontería pero es que no llega a dos años de la compra.
 

478541

Forero Experto
No me deja subir la foto por el tamaño de la misma, pero el metal de esa zona está sin ningún óxido.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
No me deja subir la foto por el tamaño de la misma, pero el metal de esa zona está sin ningún óxido.
No se si solucionarlo yo. No creo que me den solución al ser algo tan pequeño.
¿puede que apareciera ese oxido por usar limpiadores de plásticos como el Interior QD?
 
Última edición:

478541

Forero Experto
Es probable que fuera por eso. De todas formas yo no le daría importancia. Si estuviera más a la vista si, pero al estar tan escodido mejor dejarlo como está.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Pues hoy me entregan el coche después de tres días para cambiar la parte inferior del asiento, sólo la parte metálica. Me han dejado sueltos los enganches del cinturon, han roto varias trabas del cableado y vaya usted a saber que más. Llevar mi coche a la Toyota por un problema siempre me conlleva salir con tres o cuatro más añadidos y volver a llevar el coche de 2 a 4 veces. Mejor no tocar nada si no es algo sumamente importante.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Pues hoy me entregan el coche después de tres días para cambiar la parte inferior del asiento, sólo la parte metálica. Me han dejado sueltos los enganches del cinturon, han roto varias trabas del cableado y vaya usted a saber que más. Llevar mi coche a la Toyota por un problema siempre me conlleva salir con tres o cuatro más añadidos y volver a llevar el coche de 2 a 4 veces. Mejor no tocar nada si no es algo sumamente importante.
Amén
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Pues hoy me entregan el coche después de tres días para cambiar la parte inferior del asiento, sólo la parte metálica. Me han dejado sueltos los enganches del cinturon, han roto varias trabas del cableado y vaya usted a saber que más. Llevar mi coche a la Toyota por un problema siempre me conlleva salir con tres o cuatro más añadidos y volver a llevar el coche de 2 a 4 veces. Mejor no tocar nada si no es algo sumamente importante.
Cambia de taller....
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hola chicos a ver si me aclaran una duda. La tela de los asientos del corolla va sujeta al armazon por 13 garras (en el advance será diferente). Pues revisando los bajos de los asientos me encuentro que las garras exteriores no están bien ancladas y aunque las coloques vuelven a descolocarse. Antes de liarla en el taller me gustaría saber si a alguien más le pasa. Visité un concesionario y un corolla las tenía perfectas y el otro como mi coche. Cuidadin al meter las manos porque hay filos cortantes. La última foto es de un coche del concesionario.
Saludos.
 

Adjuntos

Arriba