Pack de cuatro revisiones

claroviecha

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan active tech
Hola a tod@s, el mes que viene ya cumple un año mi corolla sedan y pase por el concesionario de Granada,donde lo compré y me comentaron que ya no está disponible ese pack de revisiones, alguien sabe algo o me la están colando, gracias.
 

Reitxel32

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ts
Hola a tod@s, el mes que viene ya cumple un año mi corolla sedan y pase por el concesionario de Granada,donde lo compré y me comentaron que ya no está disponible ese pack de revisiones, alguien sabe algo o me la están colando, gracias.
El pack lo tienes que solicitar cuando lo compras, a mi me paso parecido con el prius y de pagar 200€ por las 4 Page bastante mas
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo tenia entendido que se podía solicitar antes de la primera revisión, normalmente Toyota tiene los mismos precios en todos los concesionarios (salvo ofertas de compra especiales, en mi caso me rebajaron 300€ mas para decidirme), así que vamos a ver si lo han quitado en toda España o solo en ese conce, a ver que te responden. Yo soy de los que financiaron y me venia incluido.
 

Reitxel32

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ts
Yo acabo de comprar un ts y si lo he cogido el pack de 4 revisiones. Así que no los han quitado por lo menos en mi concesionario. Japan car leioa
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
A mi en Marzo mi comercial me confirmó que se puede contratar el pack de 4 mantenimientos antes de la primera revisión, en cualquier momento. Otra cosa es que los hayan quitado... Hazte el loco y llama a otro concesionario y pregunta por el pack a ver si lo ofrecen! Ya nos contarás qué te dicen..
 

Pagarciar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H Active Tech TS
Buenas. Pues si antes de la primera revisión lo podías contratar cuando lo compraste, eso se debe mantener. Yo iría de buenas y lo solicitaría, pero si no, pues hoja de reclamaciones y llamada a Toyota España, eso es seguro. Suerte.

Un saludo.
 

Maerbale

Forero Activo
Vehículo/s
Hb Gr Sport Manhattan
A raiz de la subida de precios del 4 de abril desaparecio la opción . No se si de manera temporal o definitiva. Puede que desde la Central esten recalculando el precio porque sigue apareciendo la opción de Toyota Care pero nada mas, ademas tampoco aparece la calculadora de precio de las revisiones por lo que suena a eso, recalculo con nuevos precios.
 

claroviecha

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan active tech
Gracias por vuestra respuesta, me temo que con la subida que hay de precios en todos los sectores estos han pensado "a pillar cacho también ". Gracias, un foro muy amable y activo.
 

Kayfas

Forero Experto
Pues la verdad que si suben los precios de las revisiones, para los que no cogieron el pack va a ser una putada. Esperemos que sea algo provisional y lo vuelvan a tener opcional y que no suba mucho de precio.
 

Vladimiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech (2022)
El comercial de nuestro concesionario nos dijo la semana pasada (sobre el 15 de abril o así) que Toyota ya NO estaba ofreciendo más ese paquete de 4 revisiones y que, en principio, a los que ya lo teníamos contratado (como nosotros) nos lo iban a respetar (dijo algo así como "yo creo que a vosotros os lo mantendrán", pero no fue contundente o rotundo).

Lo que sí afirmó claramente es que ya NO existe ese paquete. Otra cosa es que más adelante vuelvan a ofrecerlo o que saquen un producto similar.

Ahora bien, esto que sigue son puras especulaciones mías: estando como están en el aire los precios de casi todo (por inflación general, aumento del coste de transporte, etc.), quizás quieran tener margen para modificar los precios de las revisiones (especialmente aquellas en las que hay involucrado cambio de piezas que tienen que traer de afuera) para adecuarlo a los costes del momento. Pero, vuelvo a decir, esto son meras especulaciones mías.
 

Kayfas

Forero Experto
A los que ya lo tenemos pagado, se entiende que lo tienen que respetar. A partir de ahí pues subirán los precios de todo.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola a tod@s, el mes que viene ya cumple un año mi corolla sedan y pase por el concesionario de Granada,donde lo compré y me comentaron que ya no está disponible ese pack de revisiones, alguien sabe algo o me la están colando, gracias.
Buenos días: hoy mismo me confirma el comercial que ya no está disponible.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Tienes de tiempo antes de la primera revisión. Yo pagué todo en la revisión de los 15000 km que los hice antes de cumplir el año
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
El comercial de nuestro concesionario nos dijo la semana pasada (sobre el 15 de abril o así) que Toyota ya NO estaba ofreciendo más ese paquete de 4 revisiones y que, en principio, a los que ya lo teníamos contratado (como nosotros) nos lo iban a respetar (dijo algo así como "yo creo que a vosotros os lo mantendrán", pero no fue contundente o rotundo).

Lo que sí afirmó claramente es que ya NO existe ese paquete. Otra cosa es que más adelante vuelvan a ofrecerlo o que saquen un producto similar.

Ahora bien, esto que sigue son puras especulaciones mías: estando como están en el aire los precios de casi todo (por inflación general, aumento del coste de transporte, etc.), quizás quieran tener margen para modificar los precios de las revisiones (especialmente aquellas en las que hay involucrado cambio de piezas que tienen que traer de afuera) para adecuarlo a los costes del momento. Pero, vuelvo a decir, esto son meras especulaciones mías.
Si me cobran algo, pues demanda. Es un contrato firmado y se ha de cumplir.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Hola a tod@s, el mes que viene ya cumple un año mi corolla sedan y pase por el concesionario de Granada,donde lo compré y me comentaron que ya no está disponible ese pack de revisiones, alguien sabe algo o me la están colando, gracias.
Hace un año ese mismo concesionario me lo ofreció cuando iba a pasar la primera revisión. Será como dicen los compañeros que lo habrán quitado hace poco.
 

alokurao

Forero Activo
Ubicación
Costa da morte
Vehículo/s
Toyota TS Style 180
Yo lo agregue al pedido del coche y eran 600 y pico, si hacías cálculos te ahorrabas una revisión más o menos
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Esta es la conversación de hace un momento con Toyota a través de su web, por si os sirve de algo
  • ¡Hola! Mi nombre es Hana tu asesor virtual de Toyota.
    10:45
  • ¿En que puedo ayudarte?

  • Soy Cliente de Toyota y necesito ayuda
    10:45
  • Perfecto, ¿nos puedes indicar cómo podemos ayudarte?

  • Otras consultas
    10:45
  • Los datos facilitados en esta conversación se tratarán únicamente para gestionar su solicitud. Para más información vea Política de Privacidad.

  • Aceptar
    10:45
  • Vas a ser atendido por un agente de Toyota España. Por favor, indícanos tu consulta.
    10:45
  • Buenos días, tengo el pack de 4 revisiones incluidas y solo me queda de pasar una, quería saber si después se puede contratar otro pack, puesto que no veo por ningún sitio la posibilidad, lo mismo que no veo la calculadora de precios
    10:47
  • Has sido transferido a Siomara
    10:47
  • Hola soy Siomara, voy a tratar de ayudarte
    10:47
  • No tenemos pack de revisiones pero podemos darte los precios por teléfono
    10:49
  • ahora mismo nuestra calculadora de mantenimiento no funciona, estamos modificando la página web
    10:50
  • o sea el pack de 4 revisiones ya no existe?
    10:50
  • Online no tenemos pack
    10:50
  • Pero puedes concretar este tipo de ofertas con tu centro más cercano
    10:50
  • Si quieres, puedo facilitarte el teléfono
    10:51
  • los concesionarios si pueden ofertarlo?
    10:51
  • Y así lo tienes para pedir presupuesto en la siguiente revisión
    10:51
  • ¿El pack lo cogiste en el concesionario?
    10:51
  • cuando compre el coche
    10:51
  • el Toyota Care
    10:52
  • Si, ese pack es cuando compras el coche
    10:52
  • y ese no se puede ampliar?
    10:53
  • o ya no existe
    10:53
  • Si existe pero son las cuatro primeras revisiones
    10:54
  • No obstante, tenemos más planes que te pueden interesar
    10:54
  • Dame un segundo que te mando enlace
    10:54
  • Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota
    10:57
  • Me lleva a la misma pagina en la que estoy ahora
    10:58
  • ¿No te lleva a Toyota Care?
    10:59
  • no
    10:59
  • a la principal de Toyota
    10:59
  • Vale, si vas al apartado Propietarios
    11:00
  • Te aparece un desplegable
    11:00
  • Y donde pone garantía y mantenimiento te aparece Toyota Care
    11:00
  • ¿Puedes verlo?
    11:00
  • si
    11:00
  • Vale, perfecto
    11:02
  • Dime si tienes alguna duda
    11:02
  • Tenemos además la ampliación del la garantía
    11:03
  • Y el Toyota Relax
    11:03
  • veo lo del Care, pero no veo que haya ningún plan mas
    11:03
  • Pero no tenemos pack como tal
    11:03
  • ok gracias
    11:03
  • ¿Puedo ayudarte en algo más?
    11:04
  • una ultima pregunta
    11:04
  • un conocido no ha pasado la primera revisión todavía y no tiene el Toyota Care, puede contratarlo antes de pasarla?
    11:05
  • En este caso, le puedes pasar a tu conocido este enlace
    11:07
  • Toyota Care: servicio de mantenimiento | Toyota España
    11:07
  • Los cuatro primeros años, se harán la revisiones con Toyota Care
    11:07
  • Si ha comprado el coche hace poco, este servicio se lo habrán ofrecido y lo tendrá disponible
    11:08
  • pero puede contratarlo antes de pasarla o ya no puede, porque va a pasar la del año ya
    11:08
  • En principio este servicio lo tendría que tener desde que compró el coche
    11:09
  • Pero si tiene alguna duda, que se ponga en contacto con nosotros directamente o con el centro
    11:09
  • muchas gracias
    11:09
  • ¿Puedo ayudarte en algo más?
    11:09
  • no gracias
 
Última edición:

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas noches a todos: me acaba de informar mi comercial que el pack Toyota Care no me lo puede dar, aún cuando lo pedí por adelantado el 18/01/2022. La verdad es que me parece una jugada muy fea por parte de Toyota, el no respetármelo, máxime cuando fue ella la que me lo ofreció. Decepción...
La otra decepción es que el coche lleva en Sagunto desde el 04/04 y no ha llegado aún al concesionario de Toyota Valencia.
Cest la vie...
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Buenas noches a todos: me acaba de informar mi comercial que el pack Toyota Care no me lo puede dar, aún cuando lo pedí por adelantado el 18/01/2022. La verdad es que me parece una jugada muy fea por parte de Toyota, el no respetármelo, máxime cuando fue ella la que me lo ofreció. Decepción...
La otra decepción es que el coche lleva en Sagunto desde el 04/04 y no ha llegado aún al concesionario de Toyota Valencia.
Cest la vie...
Si lo tienes firmado en el contrato. Tienes la de ganar.
 
Arriba